Omitir navegación

Actualizaciones y asistencia técnica

Aumente la flexibilidad del sistema Productivity+™.

Programa de mantenimiento de software.

Soporte para máquinas multi-eje.

Archivos de importación CAD adicionales.

Software Renishaw CNC Reporter.

Amplíe y mejore su software

Tiene a su disposición una serie de opciones y aplicaciones de software complementarias para mejorar las prestaciones del software Productivity+.

Mantenimiento

Mantenimiento de software

Productivity+ está cubierto por un contrato de mantenimiento de 12 meses a partir de la fecha del pedido, por el que los clientes tienen derecho a descargas y actualizaciones del producto gratuitas, con acceso exclusivo a formación en línea y asistencia sobre materiales.

Para seguir disfrutando de estas ventajas transcurrido el período inicial de 12 meses, los usuarios deberán suscribirse al programa de mantenimiento de software de Renishaw.

Para más información y precios, póngase en contacto con su oficina local de Renishaw.

Si dispone de un contrato de mantenimiento en vigor, seleccione los enlaces de Descarga y Soporte para descargar la última versión de la aplicación de software o para buscar información de servicio técnico. Haga clic en el enlace correspondiente e inicie sesión con los datos facilitados en su certificado de mantenimiento.

Soporte para máquinas multi-eje

Inspección multi-eje en Active Editor Pro

Amplíe la capacidad de su instalación Productivity+ con la compatibilidad para Máquinas-Herramienta multi-eje. Puede adquirir la opción multi-eje de Active Editor Pro de Productivity+ y generar rutinas de medición para máquinas con ejes rotatorios.

Archivos de importación CAD

Trayectorias de sonda en el modelo sólido

Productivity+ permite importar un modelo sólido para utilizarlo posteriormente en una rutina de inspección. El software estándar admite los formatos de archivo STEP, IGES y Parasolid.

Para maximizar la flexibilidad de la aplicación Productivity+, puede adquirir archivos de importación CAD que permiten ampliar los tipos de modelos sólidos compatibles.

Renishaw CNC Reporter

CNC Reporter

El paquete de software adicional, Renishaw CNC Reporter es una herramienta sencilla y muy completa para analizar los datos y crear informes, que puede imprimir, de los datos de inspección creados con el software Productivity+.

El software facilita las dimensiones de la superficie medida, indicadas mediante valores de fuera o dentro de tolerancia, permitiéndole tomar decisiones al momento.

El software ha sido creado en Microsoft Excel, con un diseño muy conocido y fácil de configurar.

 

Documentación