Omitir navegación

Reporter

Datos de medición de componentes fáciles de visualizar en la Máquina-Herramienta

Generación de informes más fácil

Reporter es una sencilla e intuitiva aplicación de inspección en máquina para consultar los datos de medición del componente. Los datos de medición se pueden ver en la Máquina-Herramienta o exportar en formato CSV para analizarlos externamente. La aplicación se instala en controles CNC con Windows® o en una tablet con Windows conectada al control a través de Ethernet.

Una aplicación inteligente para fábricas inteligentes

El sencillo e intuitivo diseño de la aplicación muestra los datos de forma fácil de entender, por lo que es idónea para usuarios con poca o ninguna experiencia en inspección.

Sencilla y completa

Reporter genera representaciones gráficas muy visuales de los datos de medición. La pantalla gráfica muestra una indicación en tiempo real de “pasa” o “no pasa” por cada medición, mientras que el historial de datos de la aplicación muestra los datos de medición de cada pieza medida en la Máquina-Herramienta.

También es posible realizar un análisis de datos sencillo: al hacer una selección en la pantalla gráfica principal, se muestran las tendencias de datos, para ver la trazabilidad de las piezas cruciales, indicar el desgaste de la herramienta o, incluso, mostrar los efectos de la dilatación térmica de un eje de la Máquina-Herramienta.

Las prestaciones de Reporter no se limitan a la medición de componentes: la medición repetitiva del amarre proporciona una gran cantidad de datos para la verificación de componentes y una indicación clara del rendimiento de la máquina. Reporter es una potente herramienta para usuarios que desean aprovechar todas las ventajas del sistema de inspección, los procesos de fabricación y la Máquina-Herramienta de la forma más rápida y sencilla posible.

Reporter en un control Okuma

Flexible y adaptable

Reporter muestra los datos de medición de la sonda en los programas Inspection Plus: tanto los programados directamente como los generados mediante las funciones de Program builder de Set and Inspect. Los usuarios de pueden empezar a utilizar Reporter con solo aplicar una sencilla modificación en los programas de inspección existentes.

La compatibilidad con Inspection Plus hace posible utilizar una sola aplicación en una extensa gama de Máquinas-Herramienta y controles CNC, manteniendo su facilidad de uso.

Exportación de datos para su análisis

En las fábricas inteligentes, se recopilan periódicamente los datos de las operaciones de fabricación y, posteriormente, se utiliza la información para solucionar problemas y optimizar los procesos de producción. Reporter permite recopilar y exportar los datos a un archivo .csv para compartirlos.

Los registros de piezas exportados pueden almacenarse para trazabilidad o importarse en el software de análisis de calidad de datos del usuario y, de este modo, facilitar al fabricante una valiosa información sobre sus procesos de mecanizado.

Set and Inspect mejora los procesos de fabricación

Descubra cómo utilizan nuestros clientes nuestras aplicaciones para Máquina-Herramienta para hacer más sencillo su proceso de fabricación.

El nuevo control Hartrol Plus se ha diseñado para hacer más fácil el uso de nuestras máquinas. Set and Inspect es el complemento perfecto, ya que, mediante su interfaz gráfica de usuario, el operario puede programar fácilmente las rutinas de inspección de Máquina-Herramienta.

Hartford (Taiwán)

Descargar vídeos

Documentación