Omitir navegación

Productos y software de automatización industrial

Descubra cómo la gama de productos y software de automatización industrial de Renishaw permite aprovechar todo el potencial del robot.

Renishaw en el sector de robótica

Hemos creado la serie de productos RCS para realizar una instalación uniforme, sencilla, rápida y trazable. Esta serie se basa en la tecnología demostrada y fiable de Renishaw.

Está diseñada para el sector de automatización industrial. Ofrece dos opciones: productos "toolkit" portátiles o instalados permanentemente "durante el proceso". Estos productos facilitan la configuración, verificación del estado y recuperación de aplicaciones robóticas.

Mediante nuestro software de robótica, el paquete integrado RCS, los productos son compatibles con robots son compatibles con robots de una amplia gama de fabricantes.

¿Qué producto se adapta mejor a sus requisitos de automatización industrial?

Productos del toolkit

Productos para trabajos in situ para una serie de tareas en distintos emplazamientos

Ballbar RCS L-90 de Renishaw


RCS L-90

Mejora de la precisión del sistema robótico y aumento de la velocidad de instalación

Se utiliza un único kit de ballbar para mejorar la precisión, agilizar la velocidad de instalación y supervisar el estado del robot mediante rutinas sencillas. En coordinación con el software robótico, Paquete integrado de software RCS, guía al operario a través de una serie de ensayos.

Más información sobre RCS L-90

Sistema de ballbar avanzado RCS T-90 de Renishaw


RCS T-90

Detección de las causas principales de bajo rendimiento del robot

Configuración en trípode de tres ballbar. El sistema se adquiere como kit complementario del kit RCS L-90. Realice ensayos exhaustivos paso a paso. Capture información crucial de diagnóstico en el paquete integrado de software RCS.

Más información sobre RCS T-90

Productos durante el proceso

Sonda por radio RMP40 Renishaw, medidor de herramienta, receptor RMI-QE y sonda con cable LP2 para inspección de automatización durante el proceso


RCS Serie P

Reduzca las intervenciones y aplique la metrología durante el proceso a la automatización

Los productos RCS durante el proceso son la solución para la instalación permanente de la tecnología de Renishaw en una célula de automatización. Explore la gama y vea cómo estos productos se integran perfectamente para crear un bucle metrológico en la célula.

Descubra RCS Serie P

¿Qué es la automatización industrial?

La automatización industrial es cada vez más valorada en distintos sectores. Para la automatización de los procesos de fabricación, se utiliza robótica, sistemas de control y líneas flexibles. Estas herramientas complementan la intervención humana, aumentan la eficacia operativa y mejoran la productividad. La integración de distintas tecnologías como sensores, controles, robótica y software permite supervisar y controlar los procesos industriales.

El objetivo de la automatización industrial es minimizar los errores, aumentar la velocidad de producción, reducir costes y mejorar la seguridad. Para conseguirlo, se preparan las máquinas y los sistemas para que funcionen de forma autónoma con la mínima intervención del operario. Entre otras, las aplicaciones de automatización industrial incluyen líneas de montaje, manejo de materiales, procesos de fabricación y control de calidad.

A_robot-mounted_gripper_picking_up_Renishaw_encoder_housings_within_an_industrial_automation_cell

Paquete integrado de software RCS

Ejecute ensayos de reglaje y diagnóstico de forma rápida y sencilla en nuestro software fácil de usar.

Configuración o ensayos de diagnóstico en un proceso guiado de software

Los productos de hardware RCS incluyen el paquete integrado de software RCS. El paquete contiene ensayos específicos para RCS L-90, RCS T-90 y RCS serie P.

También dispone de una versión gratuita de software de automatización industrial. Incluye ensayos de reglaje de robots y sistemas, y la configuración de ensayos. Puede adquirir opciones de suscripción de pago para la implementación de ensayos mediante los productos RCS.

Descargue el paquete integrado de software RCS
El monitor de escritorio muestra la fase de configuración de estructura de herramientas en una célula de automatización industrial en el paquete integ
Gráfico de ondas de partículas naranja

Asistencia técnica de productos y software de automatización industrial

Consulte la documentación y las guías de vídeo de los productos RCS en nuestras páginas de servicio técnico.

Obtener asistencia técnica de productos RCS

 

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Rellene el formulario siguiente para obtener más información y consultar a un experto.