Omitir navegación

Software de reglaje de herramientas

Software para sistemas de sonda de reglaje de herramientas con o sin contacto.

Reglaje de longitud y diámetro de herramientas.

Posicionamiento manual o automático (programado).

Detección de herramientas rotas durante el ciclo (si procede).

Acerca del software de reglaje de herramientas de Renishaw

Software de reglaje de herramientas para centros de mecanizado

El software de reglaje de herramientas de Renishaw permite calcular las compensaciones de longitud y diámetro, detectar roturas de herramienta y actualizar los valores de forma manual o automática (programado).

El software de reglaje de herramientas está disponible para los dos tipos de tecnología de reglaje y detección de herramientas rotas: con contacto y sin contacto.

Reglaje de herramientas por contacto

Sonda de reglaje de herramientas de transmisión óptica OTS

El software de Renishaw para la sonda de reglaje de herramientas con contacto permite que esta se reasiente después del disparo en 1 µm, y es fundamental para la repetibilidad y metrología correctas. Desde la sencilla verificación de longitud y radio a la detección de herramientas rotas, esta tecnología se aplica a todos los sistemas de reglaje de herramientas por contacto de Renishaw.

Reglaje de herramientas sin contacto

NC4

Puesto que puede obtener información sobre la condición de la herramienta, como el perfil lineal y radial, y la condición de la cara de corte, esta tecnología permite ejecutar los ciclos más rápidamente y proporciona funciones avanzadas.

Software de reglaje de herramientas para tornos

Software de reglaje de herramientas de Renishaw para establecer las compensaciones de longitud y diámetro en herramientas estáticas y eléctricas en tornos. Dispone de capacidad de posicionamiento manual o automático (programado).

Para ver la lista de todos los controles compatibles con nuestros paquetes de software, consulte la ficha técnica Software de inspección para Máquina-Herramienta: programas y funciones.

En la actualidad se está desarrollando software para otros controles. Si el control que busca no aparece en la lista, consulte a un representante de Renishaw en su zona.