Omitir navegación

GoProbe

Facilita la inspección mediante la combinación de un software de inspección y unos materiales de formación fáciles de usar.

Uso fácil y rápido.

No se necesita experiencia previa de inspección.

Fácil aprendizaje con el exhaustivo kit de formación y la aplicación para teléfono móvil GoProbe.

Introduzca el reglaje de piezas y herramientas automático en su taller y aumente los beneficios

GoProbe es una combinación exclusiva de software, materiales de formación y herramientas de referencia que asisten usuario en el reglaje de herramientas y los ciclos de configuración de sondas.

Uso fácil y rápido

GoProbe utiliza comandos sencillos de una sola línea para cada ciclo de inspección, por lo que no se precisan amplios conocimientos de código G. Los sencillos comandos son fáciles de entender y usar, incluso por personal sin experiencia en inspección. Los usuarios existentes ya no necesitarán personal altamente especializado para programar las piezas, por lo que podrán dedicarse a otras tareas más productivas.

Intuitiva aplicación GoProbe

Su propia herramienta de referencia para el reglaje de piezas y herramientas: la aplicación GoProbe permite crear rápidamente estos comandos de una sola línea con unos pocos toques para introducirlos en el control CNC de la Máquina-Herramienta. Si es necesario, puede obtener asistencia mediante las animaciones, imágenes y texto de ayuda.

Inspeccione con confianza

Además de una extensa gama de ciclos de reglaje de máquina y piezas, GoProbe incluye una comprobación de sonda de inspección de pieza y una de reglaje de herramientas. Estos ciclos verifican que la sonda o el medidor de herramienta están listos para usar, por consiguiente, aumenta su confianza y puede ejecutar con tranquilidad los ciclos de reglaje de herramientas o piezas.

GoProbe hace la inspección más fácil

El GoProbe tiene un diseño muy fácil de comprender. El uso de comandos de una sola línea nos ha permitido empezar a utilizar el nuevo sistema de inspección de forma fácil y rápida.

Unimac (India)

Aplicación GoProbe

Fácil aprendizaje

GoProbe está respaldado por un exclusivo kit de formación de autoaprendizaje que incluye una pieza para la formación, una guía de bolsillo, una herramienta de referencia rápida y un curso de aprendizaje.

Kit de aprendizaje de GoProbe

El kit de formación de GoProbe es una gran ayuda para ampliar los conocimientos y reforzar la confianza rápidamente, por lo que se obtiene rápidamente una mejoría en los procesos de reglaje de piezas y herramientas.

Este kit flexible puede utilizarse para autoaprendizaje o para impartir formación en el aula, además, puede elegir la formación y las herramientas de referencia que mejor se adapten a sus conocimientos y experiencia.

Kit de formación de GoProbe
1. Guía de bolsillo de GoProbe: muestra paso a paso los ciclos de GoProbe y cinco pasos de la inspección. Perfecta para la formación inicial y como referencia diaria.
2. Pieza de aprendizaje de GoProbe: contiene varias funciones comunes para reglaje de piezas, para practicar en la máquina con confianza.
3. Unidad flash USB: contiene un curso de autoaprendizaje, un curso de aprendizaje para PC, el manual de programación y otros materiales de referencia.
4. Herramienta de referencia rápida GoProbe: una sencilla herramienta de referencia rápida para comandos de una sola línea. Idónea para usuarios que ya conocen los ciclos de GoProbe.
Aplicación GoProbe
Botón de navegación portátil GoProbe (sitio nuevo)

Aplicación GoProbe

La aplicación GoProbe genera cómodamente los comandos de una sola línea en el teléfono móvil. Seleccione el ciclo de inspección en el menú, complete los datos de los campos de entrada y la aplicación generará el comando de una sola línea para el ciclo, después, solo tiene que introducir los datos en la máquina. La aplicación GoProbe también incluye animaciones de cada ciclo de inspección como referencia visual.

Esta aplicación puede descargarse gratuitamente en App Store o Play, y solo funciona en máquinas que tengan instalado el software de macros compatible GoProbe.

Icono de App store Icono de Google play



Distribuidas en China a través de Tencent y Huawei.

Curso de aprendizaje GoProbe

GoProbe incluye un revolucionario método de formación para usuarios de sondas.
El curso de aprendizaje de GoProbe es un exhaustivo paquete de autoaprendizaje diseñado para explicar detalladamente todo lo relacionado con los ciclos de GoProbe.

Este curso para PC totalmente interactivo abarca toda la información referente al reglaje piezas y herramientas, con ejercicios prácticos en la máquina.

GoProbe iHMI

GoProbe iHMI es una aplicación de inspección en máquina que proporciona al usuario un método sencillo e intuitivo para utilizar una sonda de Máquina-Herramienta Renishaw en un CNC (incluidas las máquinas ROBODRILL Fanuc), equipado con la nueva interfaz Fanuc iHMI y la opción Picture Executor.

GoProbe iHMI utiliza el sistema operativo integrado de Windows, la tecnología Fanuc Picture y la interfaz de pantalla táctil para crear una interfaz fácil de usar, perfecta para usuarios con poca o ninguna experiencia en inspección.

Fanuc iHMI se ha diseñado para la máxima facilidad de uso, con una interfaz más sencilla, eficaz e intuitiva que permite interactuar con el control de la Máquina-Herramienta en un entorno conocido por los usuarios de Fanuc. iHMI dispone de pantalla plana táctil y una interfaz de navegación muy gráfica.

GoProbe Fanuc iHMI

GoProbe para controles Mitsubishi M80 y M800S

GoProbe GUI (para Mitsubishi M80/M800S), es una aplicación de inspección en máquina simple e intuitiva que proporciona a los usuarios una solución de inspección fácil de usar.

Gracias a esta aplicación perfectamente integrada, usuarios sin experiencia previa podrán aprovechar las ventajas que ofrecen los sistemas de inspección de Renishaw. Los textos e imágenes de ayuda explican los campos de entrada de datos y ofrecen información clara al usuario, mientras que la navegación simplificada les permite crear un ciclo de inspección fácilmente.

La funcionalidad de esta aplicación es muy similar a la de la aplicación GoProbe Smartphone pero se ejecuta en el CNC y, permitiendo la ejecución de programas directamente.

GoProbe GUI (para Mitsubishi M80/M800S)

Nuestros técnicos nunca habían usado un sistema de inspección en Máquina-Herramienta, pero en muy poco tiempo estaban preparados para empezar a utilizar el sistema de inspección de Renishaw, gracias a los ciclos GoProbe y los materiales de formación de autoaprendizaje.

R&R (Estados Unidos)

Filtro azul de título RMP400

Compatibilidad

Los ciclos GoProbe solo se entregan con los paquetes de software de macros compatible (p. ej., Inspection Plus y el software de reglaje de herramientas sin contacto) para ver los detalles, consulte la lista de compatibilidad.