Omitir navegación

Aplicaciones para Máquina-Herramienta

Tenemos previsto desarrollar una gama de aplicaciones de herramientas para máquina, con las que instalar, configurar, utilizar y mantener nuestros sistemas sea todavía más fácil.

Aplicaciones para teléfono móvil facilitan toda la información al usuario en un formato cómodo y sencillo. Son aplicaciones gratuitas y están disponibles en todo el mundo en varios idiomas, perfectas para los usuarios con menos experiencia.

Aplicaciones para máquina se instalan fácilmente en una amplia gama de controles CNC. Las aplicaciones se instalan en un control CNC con Microsoft® Windows® o en una tablet con Windows conectada a través de Ethernet.

Con diseño táctil e interactivo, las aplicaciones para teléfono móvil y máquina aportan ventajas significativas para inspección en Máquina-Herramienta.

Aplicaciones para teléfono móvil

El uso de la tecnología móvil – teléfonos y tabletas – y sus aplicaciones relacionadas se ha consolidado como parte de las actividades recreativas cotidianas. Conscientes de su gran utilidad en multitud de entornos de trabajo, hemos desarrollado una serie de aplicaciones para teléfono móvil para el hardware de medición en Máquina-Herramienta.

Logotipo de la aplicación Trigger Logic



Aplicación Configurar sonda

La aplicación Configurar sonda proporciona un método simplificado de ajuste a medida de los parámetros de las sondas Renishaw, mucho más rápido y sencillo que las instrucciones impresas tradicionales.

Características y ventajas:
  • Compatible con sondas ópticas y por radio, incluidos los medidores de herramienta
  • La nueva tecnología Opti-Logic™ utiliza pulsos luminosos para transferir la configuración de la sonda entre un teléfono móvil y una Máquina-Herramienta, para facilitar el proceso de configuración.
  • Permite adquirir y asociar sondas de radio con su interfaz
  • Ayuda adicional mediante texto, imágenes y animaciones
Icono de App store Icono de Google play Distribuidas en China a través de Tencent y Huawei.
Aplicación GoProbe

Aplicación GoProbe

La aplicación GoProbe crea una rutina de inspección con solo unos toques. Únicamente hay que seleccionar el ciclo necesario en el menú y rellenar los campos de datos. Se obtiene un comando de una solo línea para copiarlo en el control CNC.

Características y ventajas:

  • Creación de comandos de una sola línea de GoProbe en unos pocos pasos
  • Ayuda adicional mediante texto, imágenes y animaciones
  • Compatible con una amplia gama de controles CNC

Icono de App store Icono de Google play
Distribuidas en China a través de Tencent y Huawei.

Logotipo de la aplicación NC4

Aplicación NC4

La aplicación NC4 permite configurar y gestionar una sonda de reglaje de herramientas sin contacto NC4. Los técnicos disponen de un punto centralizado de referencia para las tareas de mantenimiento y localización de problemas.

Características y ventajas:

  • Incluye instrucciones de instalación para facilitar la configuración del sistema NC4
  • Las animaciones explican claramente las tareas de mantenimiento más habituales
  • Unas sencillas instrucciones muestran paso a paso los procedimientos de localización de problemas

Icono de App store Icono de Google play
Distribuidas en China a través de Tencent y Huawei.

Icono de la aplicación HP arms

Aplicación HP arms

La aplicación HP arms proporciona a los técnicos soporte interactivo para una amplia cama de brazos de reglaje de herramientas de alta precisión de Renishaw. La aplicación realiza tareas de configuración, mantenimiento y localización de problemas de manera sencilla, mediante animaciones e instrucciones paso a paso fáciles de seguir.

Características y ventajas:

  • Es compatible con los brazos de reglaje de herramientas de alta precisión HPMA, HPPA y HPRA
  • Animaciones e instrucciones paso a paso fáciles de seguir
  • Incluye tareas de mantenimiento, configuración y localización de problemas de RP3

Icono de App store Icono de Google play
Distribuidas en China a través de Tencent y Huawei.

Aplicaciones para máquina con CNC

Los entornos de fabricación están evolucionando rápidamente, y los controles de Máquina-Herramienta con Microsoft® Windows® son cada vez más utilizados.

Estos controles táctiles son la plataforma perfecta para el desarrollo de aplicaciones para máquina, e incluyen todas las funciones para inspección en Máquina-Herramienta.

Set and Inspect

Set and Inspect

Set and Inspect es una sencilla e intuitiva aplicación de inspección en máquina para clientes que precisan una solución de inspección fácil de utilizar. La ayuda integrada permite crear fácilmente rutinas de inspección para programas de inspección manuales, en ciclos sencillos o totalmente automáticos.

Características y ventajas:

  • Apenas requiere preparación previa y documentación del producto
  • Genera automáticamente el código de máquina
  • Admite ciclos de ajustes de piezas, inspección y ajuste de herramientas
Logotipo de la aplicación Reporter

Reporter

Reporter es una aplicación complementaria de generación de informes, diseñada para ver los datos de medición de componentes de forma rápida y sencilla. Muestra los resultados de medición generados por los programas Set and Inspect y las rutinas de medición de Inspection Plus.

Características y ventajas:

  • Vista rápida de aceptación o rechazo de los datos de medición en la máquina
  • Muestra las tendencias de medición de cada pieza aprobada
  • Los resultados pueden verse en directo, según se mide la pieza

Si no dispone de CNC con Windows, puede instalar Set and Inspect y Reporter en una tablet con Windows y conectarla al CNC en la toma Ethernet. Cómo se hace

Set and Inspect mejora los procesos de fabricación

Descubra cómo utilizan nuestros clientes nuestras aplicaciones para Máquina-Herramienta para hacer más sencillo su proceso de fabricación.

El nuevo control Hartrol Plus se ha diseñado para hacer más fácil el uso de nuestras máquinas. Set and Inspect es el complemento perfecto, ya que, mediante su interfaz gráfica de usuario, el operario puede programar fácilmente las rutinas de inspección de Máquina-Herramienta.

Hartford (Taiwán)

Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.
Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.