Omitir navegación

Set and Inspect

Integración perfecta con una amplia gama de controles CNC para Máquina-Herramienta.

Sencilla e intuitiva, pero muy completa

Set and Inspect es una sencilla e intuitiva aplicación de inspección en máquina para clientes que precisan una solución de inspección fácil de utilizar. Set and Inspect es la aplicación perfecta para usuarios sin experiencia en inspección o con conocimientos mínimos de código de máquina y, no obstante, mantienen las ventajas operativas para los usuarios con experiencia. La aplicación se instala en controles CNC con Windows® o en una tablet con Windows conectada al control través de Ethernet.

Reduce considerablemente los errores de introducción de datos y los tiempos de programación

Requisitos de aprendizaje mínimos: Set and Inspect admite ciclos de reglaje de piezas, inspección y reglaje de herramientas.

Facilidad de uso

Con una facilidad de uso que precisa una formación mínima a los operarios y documentación del producto, se puede empezar a utilizar la aplicación inmediatamente, por lo que es perfecta para operarios sin experiencia en inspección o código de máquina.

El operario solo tiene que colocar la sonda en su posición con el volante, seleccionar un ciclo de inspección en el menú y rellenar los campos de introducción de datos. La aplicación hace el resto: genera automáticamente el código de máquina necesario para el ciclo de inspección y lo carga en el control, por tanto, reduce considerablemente los errores de introducción de datos y el tiempo de programación.

La función Program builder permite crear rápidamente rutinas de inspección más complejas, que pueden integrarse en los procesos de fabricación automáticos. Con Set and Inspect, combinado con la aplicación complementaria Reporter, el usuario dispone de acceso inmediato a los datos de medición de componentes y herramientas, y verlos en la Máquina-Herramienta o sin conexión a esta.

Flexible y adaptable

Set and Inspect es una innovadora aplicación de Máquina-Herramienta para ciclos de reglaje de piezas, inspección de piezas y reglaje de herramientas, con y sin contacto. La aplicación es perfecta para usuarios sin experiencia previa en inspección o para usuarios expertos que desean revitalizar su sistema de inspección actual.

Set and Inspect se integra perfectamente en una amplia gama de controles CNC. En controles que no disponen de Windows, puede instalar Set and Inspect en una tablet con Windows y conectarla en la toma Ethernet del control de la Máquina-Herramienta.

Set and Inspect mejora los procesos de fabricación

Descubra cómo utilizan nuestros clientes nuestras aplicaciones para Máquina-Herramienta para hacer más sencillo su proceso de fabricación.

El nuevo control Hartrol Plus se ha diseñado para hacer más fácil el uso de nuestras máquinas. Set and Inspect es el complemento perfecto, ya que, mediante su interfaz gráfica de usuario, el operario puede programar fácilmente las rutinas de inspección de Máquina-Herramienta.

Hartford (Taiwán)

Descargar vídeos

Más información