Omitir navegación

Servicio técnico integral al sector de Máquina-Herramienta

Renishaw produce dispositivos metrológicos, equipos de control de procesos y sistemas para Máquina-Herramienta con CNC, para usuarios y fabricantes.

Desarrollamos sistemas diseñados para maximizar el rendimiento de las Máquinas-Herramienta CNC. La automatización de actividades de reglaje y control de procesos garantiza una fabricación de alta calidad y productividad en todos los sectores industriales.

Nuestra experiencia, flexibilidad, conocimiento y estrecha relación con los fabricantes de Máquina-Herramienta asegura que nuestra última tecnología e, incluso, el diseño a medida del cliente, se integran fácilmente en los nuevos diseños de máquina. Estas tecnologías pueden utilizarse también durante la fabricación y puesta en funcionamiento de nuevas Máquinas-Herramienta para una fabricación perfecta.

La integración de tecnologías de fabricación inteligente de Renishaw añade valor a todo el ciclo de producción de una Máquina-Herramienta CNC. De este modo, los fabricantes pueden diferenciar la propuesta de valor al cliente final.

La tecnología digital está transformando el sector industrial, por lo que fabricantes como nosotros pueden integrar procesos de fabricación basados en datos. Renishaw obtiene y procesa los datos para averiguar los puntos en los que mejorar los procesos y, por consiguiente, aumentar la rentabilidad. La captura de datos del proceso completo es imprescindible para analizar y obtener la información para mejorar los procesos de fabricación. Predecir, identificar y corregir los errores del proceso antes de que se produzcan.

Diseño y desarrollo de Máquina-Herramienta

Diseño y desarrollo de Máquina-Herramienta

Renishaw ofrece distinta información y una gama de productos para apoyar el diseño y la fabricación de Máquinas-Herramienta de alto rendimiento. Nuestro hardware y software se integran fácilmente en las máquinas, por lo que se reduce la complejidad del proceso de diseño. Nuestros sistemas de medición en Máquina-Herramienta se utilizan en máquinas de cualquier tipo y tamaño.

Aplicaciones para Máquina-Herramienta con CNC

Tecnología de control de procesos para fabricantes de Máquina-Herramienta

Imagen de producción de componentes para Máquina-Herramienta

Las Máquinas-Herramienta CNC requieren de piezas de fundición y otras mecanizadas con precisión para proporcionar alto rendimiento durante su vida útil. La integración de las últimas tecnologías de Renishaw en nuestras cadenas de suministro aumenta la automatización y la eficiencia, y permite operaciones de mecanizado de alta productividad.

Sistemas CMM multi-sensor

Montaje de Máquina-Herramienta

Imagen de una fábrica de fabricación y montaje de Máquina-Herramienta

Los equipos de Renishaw están diseñados para integrarse fácilmente en una amplia gama de Máquinas-Herramienta, por lo que simplifican y aceleran el proceso de fabricación, que es más consistente y puede manejarse por operarios con menos experiencia. Muchos sistemas de Renishaw ofrecen varias opciones de montaje y comunicaciones para adaptarse a todos los tipos de Máquina-Herramienta CNC.

Encóder óptico encapsulado FORTiS™

Puesta en funcionamiento de Máquinas-Herramienta y células de mecanizado

Imagen de una fábrica de puesta en funcionamiento de Máquinas-Herramienta y células de mecanizado

La calibración de la máquina y la evaluación del rendimiento son fases cruciales para la puesta en funcionamiento y conformidad de la máquina, operaciones muy utilizadas en todo el sector. Las tecnologías de Renishaw permiten realizar análisis de resultados fuera de la fábrica y en las instalaciones del cliente como parte del proceso de entrega.

Sistemas de calibración y optimización

Asistencia internacional a los clientes

Vista aérea del taller de mecanizado

Las tecnologías y técnicas de Renishaw se utilizan en todas las fases previas a la entrega de la Máquina-Herramienta como parte del servicio de asistencia y mantenimiento de larga duración. En Renishaw estamos orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes. Nuestra red internacional garantiza un servicio de asistencia permanente, con equipos de expertos siempre dispuestos a ofrecerle soluciones a medida a usted y a sus clientes.

Sistema de calibre flexible Equator™

Pasos siguientes

Descargas

  • Folleto:  Soluciones de automatización para mecanizado CNC Folleto: Soluciones de automatización para mecanizado CNC

    Solo Renishaw puede proporcionar todas las soluciones de metrología industrial necesarias en todo el proceso de fabricación. Estas tecnologías incluyen sistemas de evaluación de rendimiento y calibración de máquinas CNC, sistemas de inspección en máquina y medición de herramientas para reglaje automático de CNC, control de procesos y medición de piezas. Conozca las tecnologías completas de Renishaw para habilitar la automatización de procesos efectiva.

    [25.3MB]
  • Folleto:  Participación de Renishaw en la vida útil de la Máquina-Herramienta Folleto: Participación de Renishaw en la vida útil de la Máquina-Herramienta

    Presentación de procesos de fabricación completos disponibles para el sector de Máquina-Herramienta...

    [6.4MB]

Contáctenos

Para obtener más información y hablar con nuestros expertos, póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos