Omitir navegación

Tecnología SupaTouch

Optimización automática de ciclos de medición para Máquinas-Herramienta.

Tecnología SupaTouch: optimización inteligente de ciclos de inspección

La tecnología SupaTouch está integrada en las últimas versiones del software Inspection Plus, que proporciona de forma inteligente los ciclos más rápidos sin alterar la precisión y la repetibilidad.

Una sola rutina de optimización calcula la capacidad de medición del sistema para determinar la velocidad óptima de medición y posicionamiento de la sonda.

Reducción de la duración de los ciclos

SupaTouch toma decisiones de forma inteligente durante el proceso y añade mejoras significativas en el tiempo del ciclo en base a las prestaciones de la Máquina-Herramienta.

Velocidad mejorada

Calcula la velocidad de medición y posicionamiento más rápida posible para la Máquina-Herramienta.

Selección de medición automática

Selección automática de medición de uno o dos toques, según cuál sea la más rápida para el punto de medición concreto.

Distancia de retroceso sonda

El cálculo automático de la distancia de retroceso de sonda optimizada aporta mejoras adicionales a la duración del ciclo.

Metrología mejorada

Inspection Plus with SupaTouch mejora significativamente la metrología.

Capacidad para distinguir entre la longitud de sonda real y electrónica (longitud cuando está disparada). Supone una gran ventaja para ciclos de inspección vectorial 3D, ya que garantiza la colocación correcta de la sonda en cada medición.

La medición automática en todas las direcciones se consigue mediante el cálculo automático inmediato del radio de la bola del palpador en todos los movimientos de medición.

Las mediciones obtenidas en las zonas de aceleración y deceleración de la sonda se repiten a velocidad constante para garantizar la metrología.

Desde ciclos prismáticos sencillos a otros más complejos 3D, Inspection Plus with SupaTouch aumenta la precisión y la repetibilidad en todas las direcciones. La imagen siguiente muestras los movimientos típicos que puede realizar.

Pasos siguientes

Si le interesa la tecnología SupaTouch, solicite más información a su representante local.

Más información