Omitir navegación

Socios e integradores de Productivity+™

Productivity+ proporciona un sencillo entorno de programación de ciclos de reglaje de herramientas y sondas de husillo.

Los distribuidores de CAM ya pueden disponer de la API de Productivity+™ para integrarla en sus aplicaciones de software, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de incorporar directamente en sus programas de mecanizado las rutinas de sonda de Renishaw para la medición, inspección y toma de decisiones durante el proceso.

Principales socios e integradores

Janus Engineering

Como socio de solución certificada, Janus Engineering colabora con las empresas de fabricación en la integración, optimización, individualización y cursos de formación de las soluciones NX PLM de Siemens. Donde otros ven limitaciones en lo que es posible, Janus Engineering crea soluciones que facilitan una fabricación más eficiente. Durante más de 30 años de uso intensivo de NX, han reunido una amplia experiencia exclusiva, que comparten a diario con su equipo y, después, la trasladan a sus clientes. En consecuencia, las posibilidades del futuro surgen de las buenas ideas, unos procesos perfectos y las herramientas correctas.

Para obtener más información, visite www.janus-engineering.com o envíe un correo electrónico a info@janus-engineering.com

Janus Engineering midiendo en NX Cam

Mastercam

Como líder del sector durante más de 35 años, en Mastercam se enorgullecen de poder atender las exigentes demandas de sus clientes con excelentes productos a precios asequibles. Su estrategia se basa en la combinación de un software superior con experiencia práctica en el taller. Mastercam facilita herramientas de software CAD/CAM para distintas necesidades de programación, básicas y complejas, y ha entregado soluciones innovadoras flexibles a más de 250.000 instalaciones en todo el mundo, a los sectores de fabricación de moldes, automovilístico, aeroespacial y consumo.

Para más información, visite www.mastercam.com o envíe un correo electrónico a marketing@mastercam.com

Captura de pantalla de Mastercam