Omitir navegación

Sonda de inspección REVO RSP3-6 de alcance ampliado

Las extensiones largas combinadas con movimientos de 5 ejes facilitan el acceso a la pieza, con cambio multi-sensor para mayor flexibilidad.

La sonda RSP3-6 cuenta con prestaciones avanzadas de acceso e inspección de piezas profundas en agujeros, que combina extensiones largas de 800 mm con los movimientos de 5 ejes de REVO. La sonda RSP3-6 es perfecta para inspeccionar piezas grandes, como bloques motor y componentes de maquinaria pesada empleada en los sectores de construcción, minería y defensa.

La sonda RSP3-6 se compone de una sonda y una gama de soportes de palpador, para aplicaciones que requieren extensiones de palpador rectos y acodados, tanto para disparo por contacto 3D como exploración 2D. Se puede intercambiar automáticamente con otras opciones de sonda para REVO. Esta flexibilidad permite seleccionar la herramienta óptica para inspeccionar una amplia gama de características desde una única plataforma de MMC.

Alcance

Dispone de extensiones de hasta 800 mm y soportes de palpador acodado de hasta 600 mm desde el centro de rotación del eje A de REVO.

Precisión

Normalmente, error de forma menor de 10 µm (filtrado) y error de diámetro de 5 µm en la exploración de un anillo patrón de 50 mm a velocidades entre 5 y 10 mm/s. Las mediciones de disparo por contacto generan normalmente errores de forma y diámetro de 3 µm al inspeccionar el mismo anillo patrón.

Árbol de la familia RSP3-6

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.

Vídeos