Omitir navegación

Sonda de inspección REVO RSP2

Sonda RSP2 para inspección 2D y medición de disparo por contacto 3D.

RSP2 es una sonda dedicada ligera para sistemas REVO, que puede medir en continuo en 2D (x, y) y realizar mediciones de disparo por contacto 3D (x, y, z). La sonda RSP2 cuenta con una estructura universal en la que pueden montarse una serie de soportes de palpadores de distinta longitud, con un alcance mínimo de 175 mm y máximo de 500 mm.

Árbol de familia RSP2 RSH175, 250,350,450,500

RSP utiliza la tecnología de detección de punta de Renishaw, diseñada expresamente para reducir las fuerzas de inspección y minimizar el desgaste del palpador.

El control UCC controla el tipo de palpador que puede utilizarse con la sonda RSP2, para garantizar un rendimiento metrológico óptimo.

Cómo funciona la detección de punta

  • Animación de video de detección en la punta de RSP2 REVO. Cuando el palpador toca la pieza y se desvía, se desplaza el reflector. La ruta de retorno modificada del láser es detectada por un PSD. La posición exacta de la punta del palpador se conoce porque el reflector y la bola del palpador se encuentran juntos.

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.