Omitir navegación

Sonda de visión RVP REVO-2

Medición de 5 ejes de alto rendimiento y producción para aplicaciones de inspección sin contacto.

Medición sin contacto

Sonda RVP con módulo VM10

Para determinadas aplicaciones, la inspección sin contacto proporciona unas ventajas claras sobre las técnicas de inspección táctil tradicionales. Las láminas metálicas muy finas o los componentes con una gran cantidad de agujeros de solo 0,5 mm, son piezas no adecuadas para la medición táctil.

La sonda REVO-2 RVP añade la inspección sin contacto al sistema de disparo por contacto existente, además de funciones de exploración táctil de alta velocidad y medición de acabado de superficie, que aportan unas mejoras excepcionales de productividad y rendimiento a la CMM, ya que utiliza el movimiento de 5 ejes y el posicionamiento infinito del cabezal REVO-2.

RVP: sonda de visión sin contacto para REVO-2

Módulos VM10 y VM11 RVP

RVP es el componente de sonda del sistema que aloja un sensor CMOS obturador global de 1,3 megapíxeles y procesador de señales digital. El sensor CMOS del interior de la sonda captura gran cantidad de luz, incluso en tiempos de exposición cortos, por consiguiente, se consiguen capturas de imágenes más rápidas y tiempos de medición más cortos.


El sistema RVP está equipado con dos módulos de visión con prestaciones exclusivas. La aplicación típica del módulo VM10 incluye la inspección de láminas metálicas muy finas, como la caja de combustión de las turbinas aeroespaciales, mientras que el módulo VM11-2 se utiliza para inspeccionar orificios de refrigeración perforados por láser en álabes de turbinas y otros componentes aeroespaciales.

RVP en acción

Información sobre el producto

  • Flyer:  RVP vision probe for REVO-2 Flyer: RVP vision probe for REVO-2 [en]

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.