Omitir navegación

Sistema de disparo por contacto de 5 ejes PH20

Transforme el rendimiento de su máquina CMM con la medición de disparo por contacto de 5 ejes.

Use la cabeza …es infinitamente mejor

Movimiento en cinco ejes de PH20

Al contrario que los métodos de medición de disparo por contacto tradicionales, que dependen de la aceleración de los 3 ejes de la CMM para explorar a alta velocidad, el sistema PH20 utiliza la tecnología desarrollada para el galardonado sistema de medición REVO para reducir al mínimo los errores dinámicos de la CMM a velocidades de medición más altas.

Los exclusivos ‘toques del cabezal’ del sistema PH20 permiten obtener los puntos de medición moviendo únicamente el cabezal, en vez de toda la estructura de la CMM. Los puntos pueden obtenerse más rápidamente, mejorando la precisión y la repetibilidad.

Además, con los movimientos de 5 ejes se ahorra el tiempo empleado en el indexado del cabezal. Esta velocidad combinada produce generalmente un aumento de la producción hasta tres veces mayor que en los sistemas convencionales.

Fácil acceso a las características desde cualquier ángulo

Calibrado más rápido

Alcance del eje PH20

La exclusiva técnica de ‘calibración inferida’ desarrollada para el sistema PH20 determina la orientación del cabezal y la posición de la sonda en una sola operación, lo que permite realizar las mediciones posteriores en cualquier ángulo del cabezal. Los módulos posteriores solo requieren unos pocos toques en la esfera de calibrado antes del uso (si es necesario, puede disponer de un mejor rendimiento metrológico mediante el calibrado de la punta de la sonda en la orientación de la característica que se va a medir).

Este considerable ahorro de tiempo acumulado durante el proceso de calibrado se repite regularmente para cumplir con los procedimientos de calidad o tras una colisión de la sonda.

Sonda TP20, estándar integral del sector

Módulos TCR20 y TP20

Los usuarios del cabezal de sonda PH20 disponen de acceso inmediato a una serie de módulos de sonda de probada eficacia de la sonda TP20, con una amplia selección de fuerzas de disparo, opciones de detección direccional y extensiones para adaptarse a los requisitos de la aplicación. Los módulos desmontables brindan protección contra colisiones y pueden cambiarse automáticamente mediante el cambiador de módulos TCR20.

PH20 en acción

  • Rapid touch-trigger measurement, infinite positioning and 5-axis technology

  • PH20 v PH10 with feature count demonstrating 3x greater measurement speed of 5-axis movement

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto

También podría interesarle...

Está consultando la sonda Ph20. También podría interesarle cómo instalamos la sonda PH20 con retrofit en las CMM existentes