Omitir navegación

Plataforma multi-sensor de alto rendimiento

REVO® y RSP2

RSP2 es una sonda ligera enfocada para sistemas REVO, que puede medir en continuo en 2D y realizar mediciones de disparo por contacto 3D. La sonda RSP2 puede utilizarse con una serie de palpadores de distinto alcance, entre 175 y 500 mm.

REVO y RSP3 y RSP3-6

Las sondas RSP3 y RSP3-6 complementan el sistema REVO con funciones de barrido de puntos 3D y palpadores acodados.

La gama de sondas RSP3 permite seleccionar palpadores de distinta longitud. La sonda RSP3-6 inspecciona superficies profundas en agujeros.

REVO y sonda de visión sin contacto RVP

La sonda RVP introduce la inspección sin contacto en el sistema REVO. Para determinadas aplicaciones, la inspección sin contacto proporciona unas ventajas claras sobre las técnicas de inspección táctil tradicionales.

REVO y sonda de acabado de superficie SFP2

La inspección de acabado superficial automática del sistema SFP2 ofrece un ahorro de tiempo significativo, menos manipulación de piezas y una mayor rentabilidad de la inversión en CMM. El sistema REVO integra la inspección de acabado de superficies en el proceso de medición de la CMM.

Sonda RFP

La sonda RFP de REVO integra la inspección de luz estructurada en el proceso de medición de la CMM. La sonda RFP está diseñada para inspeccionar superficies de forma libre y geometría compleja, y proporciona rápidamente actualizaciones de datos de superficie con alta densidad de puntos.

3 ejes vs tecnología de máquinas de medición por coordenadas de 5 ejes

Como expertos en metrología, Renishaw, ha desarrollado una tecnología exclusiva de 5 ejes para CMM que sincroniza los movimientos de los ejes X, Y y Z de la máquina con los dos ejes del cabezal de medición. De este modo, la máquina no tiene que trabajar a alta velocidad, funcionando con movimientos suaves y uniformes, mientras el cabezal de medición realiza el trabajo.

La tecnología de 5 ejes para CMM de Renishaw está disponible únicamente en el sistema de disparo por contacto PH20 y el sistema multi-sensor REVO, para inspección sin contacto, escaneado táctil de alta velocidad y medición de acabado de superficie en una sola plataforma.

Descripción de las características técnicas del sistema multi-sensor REVO de 5 ejes

Al contrario que los métodos de medición en CMM tradicionales, el sistema de medición REVO de 5 ejes utiliza el movimiento sincronizado de la CMM y los ejes del cabezal para reducir al mínimo los errores dinámicos de la máquina de medición por coordenadas (CMM) a velocidades de medición muy altas.

Esto se consigue permitiendo que el cabezal REVO-2 realice el desplazamiento rápido requerido, mientras la CMM se desplaza más despacio en dirección lineal. El uso de una sonda de medición en la punta aumenta la precisión y el rendimiento del sistema.