Omitir navegación

Sistemas de calibración y optimización de máquinas

Calibración de una Máquina-Herramienta con el calibrador de ejes rotatorios XR20-W

Los sistemas de medición de Renishaw garantizan la calidad y fiabilidad de nuestros productos. Las principales ventajas son facilidad de uso, alta precisión y eficacia de medición.

StankoMachComplex (Rusia)

Sistema láser de alineación XK10

El sistema láser de alineación XK10 de Renishaw está diseñado para la construcción y alineación de máquinas. El sistema XK10 es, además, una excelente herramienta de diagnóstico del origen de los errores tras una colisión o durante el mantenimiento periódico.

Calibrador multi-eje XM-60

XM-60 es un sistema de medición láser que puede medir errores en seis grados de libertad sobre un eje lineal, simultáneamente, con un solo reglaje. Proporciona una excelente herramienta de diagnóstico para medir todos los errores geométricos de un eje a partir de una sola captura.

Sistema interferométrico láser XL-80

El interferómetro láser Renishaw XL-80 ofrece lo último en medición y calibración de alto rendimiento para sistemas motrices, incluidas las MMC y las Máquinas-Herramienta.

Sistema ballbar QC20-W

Los ensayos de ballbar proporcionan un simple y rápido chequeo del rendimiento de posicionamiento de una Máquina-Herramienta CNC conforme a los estándares internacionales. De este modo, el operario puede comparar y analizar el rendimiento de las máquinas y diagnosticar rápidamente los problemas que necesitan mantenimiento, así como sus causas.

Calibrador de ejes rotatorios XR20-W

Capture y analice los datos de medición de ejes rotatorios con el calibrador de ejes rotatorios XR20-W.

En CARTO 3.0, puede utilizar el calibrador multi-eje XM-60 de Renishaw con el calibrador de ejes rotatorios XR20-W: una solución de software intuitivo y fácil de utilizar para productos de calibración láser Renishaw.