Omitir navegación

Sistemas de calibración y optimización de máquinas

Calibración de una Máquina-Herramienta con el calibrador de ejes rotatorios XR20-W

Los sistemas de medición de Renishaw garantizan la calidad y fiabilidad de nuestros productos. Las principales ventajas son facilidad de uso, alta precisión y eficacia de medición.

StankoMachComplex (Rusia)

Sistema láser de alineación XK10

El sistema láser de alineación XK10 de Renishaw está diseñado para la construcción y alineación de máquinas. El sistema XK10 es, además, una excelente herramienta de diagnóstico del origen de los errores tras una colisión o durante el mantenimiento periódico.

Calibrador multi-eje XM-60

XM-60 es un sistema de medición láser que puede medir errores en seis grados de libertad sobre un eje lineal simultáneamente, con un solo reglaje. Es una herramienta de diagnóstico completa para medir todos los errores geométricos a partir de una sola captura.

Sistema de interferómetro láser XL-80

El nuevo interferómetro láser Renishaw XL-80 ofrece medición y calibrado de alto rendimiento para sistemas de desplazamiento, incluidas las MMC y las Máquinas-Herramienta.

Sistema de ballbar QC20-W

Los ensayos de ballbar facilitan la comprobación rápida del rendimiento de la posición de una Máquina-Herramienta CNC conforme a los estándares internacionales. De este modo, el operario puede comparar y analizar el rendimiento de las máquinas y diagnosticar rápidamente los problemas que necesitan mantenimiento, así como sus causas.

Calibrador de ejes rotatorios XR20-W

Capture y analice los datos de medición de ejes rotatorios con el calibrador de ejes rotatorios XR20-W.

En CARTO 3.0, puede utilizar el calibrador multi-eje XM-60 de Renishaw con el calibrador de ejes rotatorios XR20-W: una solución de software intuitivo y fácil de utilizar para productos de calibración láser Renishaw.