Omitir navegación

Estudios de aplicación de calibración

Las soluciones de medición, análisis y diagnósticos de Renishaw han ayudado a miles de usuarios a mejorar sus operaciones durante más de 30 años.

Tanto si es usuario final, distribuidor, fabricante de máquinas originales OEM o proveedor de servicios y mantenimiento, las soluciones de calibración de Renishaw pueden ayudarle a mejorar su trabajo.

Descubra cómo nuestros clientes se benefician de los productos de calibración de Renishaw.

Aplicaciones del sistema láser

Las aplicaciones del sistema de interferómetro láser de Renishaw son sumamente variadas. Aunque estos sistemas se utilizan principalmente para la evaluación exhaustiva de la precisión de las Máquinas-Herramienta y máquinas de medición de coordenadas (MMC), también se encuentran en muchas aplicaciones de investigación y supervisión de otros sistemas esenciales de moción y detección de posición; de hecho, en cualquier aplicación que exija la última tecnología de alta precisión de medición repetible y trazable.

El sistema láser de alineación XK10 de Renishaw es la solución perfecta. Además de mejorar considerablemente nuestro rendimiento, garantiza la precisión. En la demostración que realizó el técnico de Renishaw, quedamos impresionados con los resultados del sistema XK10, equiparables a las mediciones de componentes en nuestras MMC. XK10 se conecta de forma inalámbrica, por lo que aporta una gran flexibilidad durante el reglaje y la medición, en un solo kit. También genera informes intuitivos, que facilitan a nuestros clientes toda la información sobre el rendimiento de la nueva máquina Hurco.

Hurco Manufacturing Ltd, Taiwán

Más estudios de láser

Aplicaciones del sistema Ballbar

El ballbar QC20-W de Renishaw es una herramienta que proporciona toda la información que necesita para controlar sus procesos de fabricación eficazmente, independientemente de su responsabilidad en producción, mantenimiento, ingeniería, encargado de taller o de calidad.

No sorprende que, con una diversidad tan amplia de clientes y potenciales ventajas, las historias de éxito con sistemas de ballbar sean tan variadas.

Conocer las prestaciones de la máquina antes de mecanizar las piezas nos permite reducir las piezas desechadas y los tiempos de inactividad de la máquina. De este modo, producimos piezas de alta calidad y aumentamos la productividad, a la vez que reducimos el coste de fabricación. En esto se basa la "Mejora de producción" – más valor añadido para el cliente".

Nemcomed (EE. UU.)

Más estudios de láser