Omitir navegación

Noticias sobre calibrado y optimización de máquinas

Últimas noticias sobre productos para calibrado, estudios y artículos técnicos de Renishaw, que ayudan al sector industrial a controlar el rendimiento de las máquinas y a obtener un ahorro de costes considerable.

Últimos artículos

  • El nuevo sistema láser de alineación amplía la gama de soluciones de calibración de máquinas de Renishaw

    Squareness measurement using XK10 on a machine tool El nuevo sistema láser de alineación XK10 de Renishaw se utiliza durante la construcción y la alineación de Máquinas-Herramienta, por lo que no se necesitan otros dispositivos. Se instala sobre raíles lineales para asegurar la rectitud, cuadratura, planitud y nivel, y también para verificar la dirección del husillo y la coaxialidad de las máquinas rotatorias. Estos factores se pueden medir y alinear con el sistema XK10 durante la construcción, en las pantallas en directo del sistema.

  • BOSCH Car Multimedia adquiere en su planta de Braga un Ballbar QC20-W de Renishaw

    BOSCH Car Multimedia adquiere en su planta de Braga un Ballbar QC20-W de Renishaw Renishaw empresa de ingeniería líder en el mercado industrial ha suministrado a BOSCH Car Multimedia un equipo Ballbar QC20-W para su planta en Braga en Portugal. Esta reciente adquisición tiene como objeto aumentar el rendimiento de las líneas de producción de BOSCH así como programar los mantenimientos preventivos que ayudarán a la optimización de la maquinaria en la planta.

  • El nuevo ‘modo de Captura libre’ del software CARTO 2.1 se aumentan las prestaciones del calibrador XM-60

    Capture 2.1 - during test in 'free-run mode' Tras el lanzamiento del calibrador multi-eje XM-60 de Renishaw en septiembre de 2016, la nueva versión del software CARTO 2.1 aporta funciones nuevas muy valiosas. El nuevo ‘modo de Captura libre’ del software CARTO 2.1 permite capturar los datos en el sistema de calibración XM-60 inmediatamente, sin necesidad de definir las posiciones o, incluso, el número de objetivos.

  • Breton aplica la tecnología de Renishaw para calibrar fácilmente sus máquinas y controlar la calidad de la producción

    Breton's XCEEDER blisk test Cuando Breton SpA decidió utilizar Máquina-Herramienta para fabricar su principal producto: máquinas para el procesado de piedras de canteria, para alcanzar los nuevos niveles de precisión exigidos necesitaron cerca de 30 dispositivos de Renishaw, entre otros, interferómetros láser, calibradores de ejes rotatorios, ballbar y sondas de disparo por contacto. En consecuencia, la gama de centros de mecanizado CNC de cinco ejes de alta velocidad de Breton es una de las más avanzadas del mundo.

  • Renishaw presenta el nuevo calibrador multi-eje XM-60

    XM-60 multi-axis calibrator on a machine El calibrador XM-60 puede medir los seis grados de desplazamiento con un solo reglaje, en cualquier orientación, en ejes lineales. Incorpora mejoras significativas en cuanto a sencillez y reducción de tiempo respecto a las técnicas de medición láser convencionales.

Todos los artículos