Omitir navegación

BOST reduce el tiempo de ajuste de las máquinas en un 50 % con las soluciones de calibración

Noviembre de 2021

BOST Machine Tools Company (BOST), es un fabricante de tornos pesados, ultra-pesados y fresadoras, con sede en Asteasu, Gipuzkoa, España, se fundó en 1972 como “Talleres Bost”, dedicada a servicios de retrofit para tornos. Desde 1987, BOST ha proporcionado a sus clientes diseños, fabricación y servicios de instalación de Máquinas-Herramienta nuevas para mecanizado general, como rectificado, fresado, torneado y malindrado.

La capacidad de innovación de BOST ha sido constante en toda su gama de productos, por lo que ha transformado la empresa y se ha especializado en este sector técnico desde 1981. La serie de máquinas de BOST abarca una amplia variedad de sectores, que incluyen oil & gas, aeroespacial, defensa y ferrocarril. Además, la empresa dispone de unas instalaciones de producción de 8000 8.000 m2.

El equipo dinámico de BOST continúa ofreciendo a sus clientes un servicio altamente personalizado. BOST afirma que cada máquina se somete a un riguroso proceso de verificación que incluye precisión geométrica, repetibilidad y pruebas de carga antes de salir de la fábrica.

Descargas

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Media Hub.