Omitir navegación

Actualización del sistema

Renishaw ofrece a sus clientes una gama de opciones con las mejores soluciones de actualización.

Actualice ahora sus sistemas para disfrutar de las soluciones de medición en máquina de Renishaw.

Actualización de ML10 a XL-80

Comparación entre ML10 y XL-80

Renishaw dispone de una serie de paquetes de descuento para la actualización al sistema láser XL-80, con todo lo necesario para actualizar los sistemas ML10/EC10 a XL-80/XC-80.

El sistema XL-80 proporciona un rendimiento y unas ventajas de uso considerables, comparado con el sistema ML10. El láser genera un haz láser altamente estable con una longitud de onda conforme a las normas nacionales e internacionales.

El sistema XL-80 es totalmente compatible con las ópticas y la configuración de los sistemas ML10 en uso. El sistema XL-80 se utiliza con el Paquete integrado de software CARTO, que incluye tres aplicaciones:

  • Capture para obtener datos de láser
  • Explore para analizar datos conforme a los estándares internacionales y generar fácilmente informes en formato PDF
  • Compensate para corregir errores geométricos mediante archivos de compensación específicos según sus necesidades.

Actualización de RX10 a XR20-W

Calibrador de ejes rotatorios XR20-W

El sistema XR20-W mantiene la precisión, la repetibilidad y el funcionamiento automático del modelo RX10, pero proporciona más flexibilidad, un reglaje y funcionamiento más sencillos, y ensayos más rápidos en general.

El objetivo de Renishaw es brindar a los usuarios de sistemas RX10 todas las ventajas del Calibrador de ejes rotatorios XR20. Para ayudarle con su compra, le ofrecemos descuentos interesantes.

Para participar en la oferta de intercambio indicada, es necesario entregar el kit completo RX10 en perfecto funcionamiento. Los kits incompletos, dañados o con mal funcionamiento se considerarán para el intercambio a discreción de Renishaw. Si son aceptados, se reducirá el descuento por el intercambio.

Actualizaciones de QC10 a QC20-W

Dadas las ventajas que proporciona el ballbar inalámbrico QC20-W, estamos seguros de que querrá actualizar sus sistemas.

Para hacer aún más fácil su elección, ponemos a su disposición el kit de introducción, con una estructura y unos precios de introducción al sistema QC20-W, por ejemplo, el 'kit de actualización básico', además de otros accesorios y opciones como actualizaciones adicionales.

Solo tiene que pagar por las funciones que necesita (también puede obtener kits 'integrados' en otras localizaciones).

Kit de actualización básico QC20-W

Kit integrado de actualización de QC20-W

Cambie su unidad de transductor QC10 por el nuevo kit de actualización básico QC20-W por menos de la mitad del coste de un kit nuevo completo.

El kit de actualización básico incluye un ballbar QC20-W, una batería y el software Ballbar 20 (incluidos los manuales), una bola de reglaje, tarjetas de validación de máquina, certificado de calibración, herramientas y montajes magnéticos nuevos.

El paquete ajusta perfectamente en la maleta QC10 (solo maletas con armazón metálico posteriores a 2001).

Opciones adicionales de QC20-W

Amplíe las funciones y la facilidad de transporte de su sistema QC20-W con los accesorios de ballbar:

Kit de arco parcial QC20-W

Kit de arco parcial QC20-W

Se compone de un conjunto de montaje central modificado y una extensión de copa de herramienta.

Esta composición ejecuta el ensayo de arco parcial de 220º en el sistema QC20-W.

La capacidad para realizar ensayos en los tres planos (XY, XZ e YZ) sin mover el pivote central facilita enormemente la preparación de los ensayos y posibilita el análisis volumétrico real desde el primer momento.

Adaptador de radio reducido para QC20-W

Adaptador de radio reducido para QC20-W

El kit accesorio de radio reducido para QC10 (SCAK) no puede utilizarse con el sistema QC20-W.

Si ya dispone de este accesorio para QC10 SCAK, solo tiene que adquirir el nuevo adaptador: un sencillo montaje de tornillo a la carcasa de la unidad QC20-W. Puede conservar el calibrador de 50 mm.

Maleta de transporte del sistema QC20-W

Maleta del sistema QC20-W

Ahora puede transportar el kit accesorio de radio reducido y el adaptador VTL en la misma maleta, colocados en sus propios departamentos.

Información sobre el producto