Fácil de usar: potencie la eficacia con el calibre flexible
¿Hasta qué punto es fácil?
El personal del taller solo tiene que seleccionar y ejecutar los programas en el intuitivo software de vanguardia Organiser de Renishaw, incluido en todos los sistemas Equator™. El sistema de calibre Equator dispone de varias opciones para crear informes, incluida la opción pasa/no pasa, una vista más detallada en Process Monitor o captura de datos automática para actualizar compensaciones de Máquina-Herramienta. Las células automáticas se configuran en el software de automatización EZ-IO.
Todos los operarios pueden usar Equator. Es tremendamente fácil; solo hay que cargar la pieza y pulsar el botón. Simplifica el proceso completo y libera al personal, lo que permite amortizar rápidamente la inversión en la célula.
High-Tech Engineering (Reino Unido)
Software para taller Organiser

Organiser es una interfaz de software intuitiva para operarios de taller, con selección de programas mediante imágenes, ejecución de programas y creación de informes, que apenas requiere formación específica. Se crea una interfaz de usuario personalizada para cada pieza, por lo que es posible iniciar la inspección mediante una sencilla orden.
Unos iconos muestran cuando el sistema se encuentra en modo patrón o medición, resaltando el botón de inicio junto al resto de funciones. Durante la ejecución del programa, se muestra el tiempo restante estimado junto a un botón de parada en pantalla. Al finalizar la inspección, puede abrirse una ventana de resultados Aprobado o Fallido, además del número de las cotas dentro de tolerancia.
Interfaz de botones de Equator

En muchos talleres, unos controles de uso sencillos para el operario son fundamentales. La Interfaz de botones de Equator (EBI), se conecta directamente al software Organiser Equator.
La interfaz EBI dispone de botones grandes que se pueden pulsar sin quitarse los guantes. La suciedad del taller no afecta a la interfaz, que se instala en la parte frontal del calibre Equator, en el armazón de la mesa o en la cabina. En el nivel más básico, puede ejecutar programas de inspección, pero también sirve para detener los programas a mitad del ciclo, seleccionar otros y navegar por el entorno de Organiser. Si es necesario, el calibre Equator puede moverse mediante las teclas de avance, además, dispone de botones para la alineación inicial, para alternar entre los modos de masterización y medición, cambiar las pantallas de visualización, y solucionar errores rápidamente.