Omitir navegación

Soluciones para vehículos eléctricos y movilidad eléctrica

Micro turbina Delta Motorsport con recuperador HiETA MiTRE incorporado

Mediante nuestra colaboración con Renishaw, hemos producido componentes generalmente un 40% más ligeros y con menor volumen que sus equivalentes en el mercado.

FMC Technologies (Reino Unido)

El futuro de la fabricación de VE

Desde la exploración rápida multi-sensor de camisas mecanizadas a análisis de materiales de pilas de combustible, apoyamos a nuestros clientes de automoción en su proceso de transición de motores de combustión interna (MCI) a vehículos eléctricos (VE).

Descargue nuestro folleto sobre VE

La ingeniería automovilística está preparando la transición de MCI a VE

El aumento de producción de vehículos con nueva energía, incluidos los híbridos y los totalmente eléctricos (VE), ha supuesto un cambio importante en la ingeniería y fabricación de automóviles. A medida que las nuevas tecnologías del automóvil se hacen cada vez más sofisticadas, la flexibilidad de producción y adaptabilidad serán cada vez más necesarias para el éxito comercial en la transición de los motores (MCI) convencionales a vehículos eléctricos solo con batería.

Tecnología RENGAGE™

Con una capacidad de medición 3D incomparable y repetibilidad por debajo de la micra, la gama de sondas para Máquina-Herramienta con tecnología RENGAGE™ de Renishaw combina la tecnología probada de galgas de esfuerzo de silicio con un sistema electrónico ultracompacto para ofrecer un rendimiento superior. Con una capacidad de medición de formas y contornos complejos superior, estas sondas son perfectas para aplicaciones de moldes y matrices en el sector aeronáutico. La fuerza de disparo ultra-baja de la sonda facilita la eliminación de daños de superficie y de forma, por lo que es idónea para inspeccionar piezas delicadas.

Inspección en MMC de un estátor de horquilla en el sistema multi-sensor REVO®

Inspección en MMC rápida y automática de un estátor de horquilla en el sistema multi-sensor REVO. El sistema REVO puede utilizarse para el control de superficies y formas mediante una serie de sensores con y sin contacto.

Calibre flexible para el sector automovilístico

Equator™ es un sistema de calibre programable flexible para uso en el taller. El sistema Equator permite adaptar los ciclos de calibración a las líneas de producción, por lo que es idóneo para sectores industriales con tecnología en continua evolución, como los vehículos eléctricos.

Carrera por la innovación: Intercambio de soluciones de impresión de metales 3D con HiETA

HiETA ha desarrollado en fabricación aditiva los intercambiadores de calor para Delta Motorsport, un equipo que diseña vehículos eléctricos de competición, el nuevo sistema diseñado expresamente para una serie de amplificadores para estos vehículos.