Omitir navegación

Calibración rápida REVO

El calibrado en los sistemas de CMM tradicionales consume un tiempo considerable que podría utilizarse para la medición de piezas.

Este ahorro de tiempo acumulado en proceso de calibración se repite regularmente para cumplir con los procedimientos de calidad, garantizando la máxima disponibilidad de la CMM para la medición de piezas.

Calibrado REVO en bola de referencia

El calibrado en los sistemas de CMM tradicionales consume un tiempo considerable que podría utilizarse para la medición de piezas. La exclusiva técnica de calibrado desarrollada para REVO detecta la geometría real de la sonda y el cabezal, y permite realizar mediciones en cualquier posición con una sola operación, reduciendo drásticamente la duración del calibrado.

En una CMM utilizada para varias piezas, que realiza aproximadamente 40 orientaciones del cabezal y emplea dos horas en el calibrado, REVO emplea un tiempo fijo de 20 minutos.

Este ahorro de tiempo es acumulado puesto que el proceso de calibrado se repite regularmente para cumplir con los procedimientos de calidad, para garantizar la máxima disponibilidad de la CMM para la medición de piezas.