Omitir navegación

Aplicaciones de medición de 5 ejes REVO

REVO® es un nuevo cabezal de medición dinámico y un sistema de sonda de Renishaw. Un producto nuevo y revolucionario diseñado para obtener la máxima productividad de la CMM manteniendo una alta precisión en el sistema.

Tecnología de medición REVO

Más información sobre la tecnología de medición REVO.
Contactos del cabezalExploración de círculoExploración de cilindrosExploración de juntas
Toques del cabezal REVOExploración de círculos REVOExploración del cilindro REVOExploración de juntas REVO
Exploración en modo sweepscan: plano lisoExploración en modo sweepscan: plano curvoExploración de sección: alrededor del álabeInspección
Exploración en modo sweepscan REVO: plano lisoExploración en modo sweepscan REVO: plano curvoExploración de sección REVO: alrededor del álabeExploración de sección REVO: alrededor del álabe

Medición de la guía y el asiento de la válvula en REVO

Exploración del asiento de la válvula y el vástago en REVO

La medición de las guías y el asiento de válvula ha supuesto tradicionalmente un reto, necesitando complicados métodos que a menudo no proporcionan la medición adecuada para la tarea a realizar.

REVO y la tecnología de medición de 5 ejes de Renishaw cambia esta situación drásticamente. posibilitando la rápida recopilación de gran cantidad de datos, a partir de los que pueden calcularse los parámetros de análisis de las características tanto de los asientos de válvulas como de las guías de las mismas. El método tiene un rendimiento excepcional en las pruebas de repetibilidad y en las de reproducibilidad.

Más información sobre la medición y el análisis de las guías y el asiento de la válvula en REVO.