Omitir navegación

Cabezal de sonda automático RTP20

El sistema RTP20 proporciona funciones de cabezal 'motorizado' de bajo coste con sonda de disparo por contacto TP20 integral, para aumentar la productividad, el alcance y la flexibilidad.

El cabezal orientable automático de la sonda RTP20 permite orientar la sonda integrada en 168 posiciones repetitivas con incrementos de 15 grados en los dos ejes A y B, lo que permite calibrar la posición de la punta del palpador una sola vez, garantizando una toma de puntos rápida para la inspección de pieza.

Cabezal de sonda RTP20 con mástil

Principales ventajas de la sonda RTP20

Productividad

La productividad es mayor mediante el cambio de módulos y la orientación automática sin necesidad de repetir el calibrado continuamente.

Mayor alcance y flexibilidad

Una extensión integrada y las barras de extensión disponibles permiten llegar a los 168 mm (con el palpador de máxima longitud).

Automatización

Utilizando la moción de la MMC para bloquear y orientar el cabezal, además del cambiador MCR20, se obtiene un sistema totalmente automático.

Protección contra colisión

Los módulos TP20 disponen de sobrerrecorrido en todas las direcciones. El montaje magnético supone una protección adicional contra colisiones en X e Y.

Módulos de sonda TP20

RTP20 con cambiador completo

La gama existente de módulos TP20 modules permite seleccionar distintas fuerzas de disparo y opciones de detección, además, proporciona un mayor alcance mediante las barras de extensión EM1 y EM2. Dispone de una gama de siete módulos de sonda, según la aplicación.

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto

También podría interesarle...

Está consultando el cabezal de sonda RTP20. Quizá le interese también el cabezal de sonda PH20 totalmente automático…