Omitir navegación

Útiles de fijación a medida

Si la gama estándar de útiles de fijación modulares de Renishaw no cumple sus requisitos, podemos diseñar y fabricar a medida las fijaciones para su MMC, sistema de visión o calibre Equator™.

No hay dos fijaciones a medida iguales

Por ello, nuestro equipo de ingenieros de diseño dedicado colabora con el cliente para crear la solución de fijación a medida que se adapte a sus necesidades específicas.

Los técnicos de Renishaw pueden crear soluciones de fijación a la medida de sus sistemas de inspección y calibre, llevando el diseño desde su concepto hasta la fabricación. Las aplicaciones de fijación a medida se utilizan en todos los sectores, como industria aeroespacial, automóvil, sector médico o fabricación de precisión.

Se consideran todos los aspectos de cada tarea concreta para garantizar la consecución de la mejor solución, por ejemplo:

  • La frecuencia con la que se va a medir la pieza
  • El tipo de material, el tamaño y la forma de la pieza
  • Las medidas y tolerancias de la pieza
  • Los datos de referencia o la orientación de la pieza
  • El peso y el tamaño del útil de fijación

Además, puede enviar fotografías, piezas, impresiones o archivos CAD para que sean examinados por nuestros técnicos. Para tratar con más detalle sus requisitos de fijación a medida, rellene un formulario de encargo a medida a continuación o póngase en contacto con nuestra oficina comercial en su zona.


Nuestro equipo de diseño también puede ayudarle a diseñar un sistema de transferencia de piezas a medida de sus necesidades. Los sistemas de transferencia de Renishaw son la solución perfecta para un entorno de producción de MMC o para inspeccionar componentes pesados y difíciles de cargar.

Galería de aplicaciones a medida