Omitir navegación

Software de fijación modelado 3D

FixtureBuilder de Renishaw es un software de modelado de fijaciones 3D para crear composiciones de útiles de fijación. Incluye la función "Build it" para generar instrucciones de trabajo y programación sin conexión de CMM, calibre Equator™ e inspección de visión.

Presentación de FixtureBuilder 8.1

El nuevo servicio de software de modelado 3D proporciona una suscripción de 12 meses para que pueda aprovechar las nuevas ventajas.

Descargar y activar FixtureBuilder

¿Por qué el software FixtureBuilder de Renishaw?

FixtureBuilder de Renishaw es un software fácil de usar para crear los elementos que pueden integrarse en el software de inspección. Mediante la creación de una fijación virtual, el usuario puede crear una distribución de fijaciones incluso antes de iniciar la producción de las piezas. Además, la función "Build it" crea un juego sencillo de instrucciones de trabajo para que otros usuarios puedan crear fácilmente el elemento de forma fiable y repetible. Los usuarios tienen acceso al catálogo completo de útiles de fijación para metrología de Renishaw para diseñar y documentar su configuración de fijaciones modular.

Este software puede importar en FixtureBuilder un modelo CAD de la pieza de trabajo inspeccionada para realizar la configuración de la fijación sobre esta. A continuación, exporta la pieza de trabajo inspeccionada y la configuración completa al software de programación de inspección. FixtureBuilder admite la mayoría de formatos CAD, como IGES, SAT y STEP.

FixtureBuilder aporta una amplia serie de ventajas al cliente, derivadas del vasto conocimiento y las buenas prácticas de metrología e inspección de piezas de trabajo de Renishaw.

Nuevo servicio de suscripción

Al adquirir productos o paquetes de fijaciones para metrología, el cliente cuenta ahora con las ventajas de una suscripción gratuita de 12 meses a este accesible software de planificación de fijaciones. Para obtener más información, consulte a su oficina local de Renishaw.

Los útiles de fijación modular y a medida de Renishaw permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible. Los útiles de fijación de Renishaw le ofrecen una solución completa para todas sus necesidades.

Formación y soporte

Si necesita ayuda para activar su suscripción, visite nuestra página de servicio técnico y aprendizaje. Puede ver una serie de vídeos de aprendizaje con una guía paso a paso de uno de nuestros expertos en fijaciones. Los vídeos de aprendizaje explican las principales funciones fáciles de usar de FixtureBuilder y cómo usar el software de modelado 3D.

Formación y servicio técnico

Gama de productos FixtureBuilder

El software de modelado 3D es un programa de fijaciones fácil de usar, integrado con el software de inspección para crear configuraciones de fijación incluso antes de que las piezas entren en producción. Consulte nuestra familia de productos de modelado 3D para ver las suscripciones, licencias permanentes y mucho más.

Gama de productos FixtureBuilder

Vea el vídeo de FixtureBuilder para más información sobre el software.

Facilidad de uso

Bibliotecas claras y bien organizadas
Todas las placas base estándar y componentes de fijación están ordenados en fichas, agrupados por categorías de componentes y tamaños de rosca.


Funciones inteligentes de "Arrastrar y soltar"
Solo tiene que arrastrar y soltar los componentes en una placa o en otro componente. La tecnología SmartSnap®* los alinea automáticamente, señalando las coordenadas X, Y y Z del agujero correspondiente.


La forma más rápida de manejar las piezas
Mediante la función TriBall®* del software FixtureBuilder, es posible mover las piezas de trabajo individualmente en el espacio de trabajo 3D.


Mecanismo de retención fácil de usar
La función de retención permite colocar fácilmente la pieza de trabajo inspeccionada en la fijación. Existen distintos modos de retención de la pieza, por ejemplo alineada, encajada, concéntrica, tangente, etc.

*SmartSnap® y TriBall® son marcas comerciales registradas de IronCAD.

Flexibilidad

Compatibilidad con CAD 3D
FixtureBuilder puede importar y exportar los archivos CAD 3D más comunes (Parasolid, Step, ACIS, STL, IGES, etc.).


Cumpla los estándares de calidad
Aumente la conformidad con los estándares de calidad. La función de construcción "Build it" es una de las principales ventajas para todos los usuarios del software FixtureBuilder. Genera un juego completo de materiales e instrucciones de trabajo por cada configuración de fijaciones y garantiza una funcionalidad y compatibilidad perfectas con los programas de inspección estándar del sector.


Bibliotecas a medida
Es posible crear configuraciones de fijación y placas a medida, y almacenarlas en bibliotecas definidas por el usuario para utilizarlas en otro momento o como referencia.


Soporte de raíles QuickLoad
Diseñe las fijaciones de inspección para colocar las piezas de trabajo en varias placas, sujetas al sistema de raíl rápido y repetible QuickLoad.


Descargar FixtureBuilder

FixtureBuilder 8.1
FixtureBuilder 8.1 fijaciones CMM
FixtureBuilder 8.1 fijaciones

Recursos adicionales

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.