Omitir navegación

Sistema de ballbar para automatización industrial

El sistema de ballbar para automatización industrial RCS L-90 agiliza la instalación del robot y mejora la precisión del sistema. Descubra cómo puede supervisar el robot mediante sencillas rutinas

¿Qué hace el RCS L-90?

RCS L-90 es un sistema de ballbar lineal de 90 mm que facilita la instalación y calibración de los sistemas robóticos. El sistema puede realizar una serie de ensayos para acelerar, estandarizar y proporcionar trazabilidad para el reglaje y diagnóstico de robots.

Mediante el ballbar, los robots aceden a un nuevo mundo de tiempos de reglaje más cortos y más precisión de aplicación. También estandariza los procesos, de forma que los programadores pueden seguir las mismas rutinas y conseguir los mismos resultados.

Más información sobre RCS L-90
Ballbar RCS L-90 para automatización industrial de Renishaw instalado entre un brazo robótico y una esfera de datum en una célula robótica

Más información sobre el ballbar RCS L-90

La serie RCS de productos y software de automatización industrial proporciona rutinas sencillas para avanzar la célula robótica.

Descubra las ventajas

RCS L-90 está diseñado para agilizar el reglaje, la instalación y el mantenimiento de robots industriales. Es posible simplificar los métodos manuales lentos e imprecisos utilizados para el reglaje de una célula para obtener las ventajas siguientes:

Icono naranja de una mano que sujeta un reloj y tres monedas


Ahorro de tiempo y dinero

Recuperación de la célula robótica más rápidamente tras el mantenimiento o una colisión. La reducción del tiempo de inactividad aumenta la productividad.

Icono naranja de barras wifi con una línea diagonal que lo cruza


Programación sin conexión

El software para robot, paquete integrado de software RCS, permite programar fuera de la máquina y minimiza los retoques del robot.

Icono naranja de tres personas.


Fácil de utilizar

Mediante el software de robot intuitivo, el sistema RCS L-90 estandariza los ensayos de forma que pueda utilizarlos cualquier operario de robot.

Gráfico de ondas de partículas naranja

P+F sobre RCS L-90

¿Qué grado de solidez tiene el sistema?

El sistema RCS L-90 se ha creado pensando en la automatización industrial. Tiene una construcción robusta y un funcionamiento fiable en una célula robótica.

Después del ensayo volumétrico, ¿qué tipo de información puedo obtener de los gráficos?

Un ensayo volumétrico genera gran cantidad de datos. Esta información se puede consultar en la pantalla de resultados del ensayo en el paquete integrado de software RCS.

Los resultados sirven para detectar posibles problemas en el robot, así como la holgura, picos en la inversión y caídas.

Para aumentar la verificación en los ensayos y la identificación del bajo rendimiento del robot, consulte el sistema de diagnóstico de robots para automatización industrial de RCS T-90.

Descargas

 

Más información sobre RCS L-90

Complete el formulario siguiente para obtener más información sobre las opciones de compra o el sistema RCS L-90.