Omitir navegación

Sistema de diagnóstico de robots para automatización industrial

RCS T-90 es un sistema de diagnóstico de robots para automatización industrial de Renishaw. Detecta las causas principales de bajo rendimiento del robot. Descubra los exhaustivos ensayos que ofrece el sistema para capturar información importante de diagnóstico.

¿Qué hace el RCS T-90?

RCS T-90 proporciona ensayos de calibración y diagnósticos avanzados para mantenimiento y comprobación del estado de los robots. RCS T-90 es una configuración en trípode compuesta por tres ballbar. Se utiliza con el paquete integrado de software RCS para realizar varios ensayos.

Más información sobre RCS T-90

Sistema de diagnóstico de robots para automatización industrial de Renishaw, el RCS T-90, instalado en una célula robótica en funcionamiento.

Más información sobre el sistema de diagnóstico de robots RCS T-90

Los productos y el software de automatización industrial permiten capturar y aplicar información de diagnóstico crucial sobre su sistema.

Conozca las ventajas del sistema RCS T-90

El sistema RCS T-90 incluye ensayos dedicados que permiten identificar rápidamente cualquier desviación en los correctores de unión almacenados. Esto permite remasterizar directamente el robot en las instalaciones, sin introducir errores través de ángulos de unión incorrectos. También contribuye a una serie de ventajas de automatización:

Icono naranja de una mano que sujeta un reloj y tres monedas


Ahorro de tiempo y dinero

Al registrar el deterioro del rendimiento de un robot, puede reducir el tiempo de inactividad no planificado.

Icono naranja de un objetivo


Mantenimiento fácil y trazable

Permite programar con la mínima actualización de los programas y transferir sin problemas las células completas entre las instalaciones.

Icono naranja de tres personas.


Fácil de utilizar

Mediante el software de robot intuitivo, el sistema RCS T-90 estandariza los ensayos de forma que puede utilizarlos cualquier operario de robot.

Gráfico de ondas de partículas naranja

P+F sobre RCS T-90

¿Qué tipos de robots son compatibles RCS T-90?

Nuestra biblioteca de robots compatibles sigue aumentando. En la actualidad, son compatibles los robots industriales de seis ejes de los principales fabricantes: Fanuc, Kuka, ABB y Yaskawa, con una extensa gama de controles y modelos de robots.

Para obtener más información sobre los nuevos desarrollos y robots compatibles, rellene el formulario siguiente.

¿En qué se diferencia la nueva posición cero de la posición cero de articulación mecánica?

La posición cero de la articulación mecánica puede deteriorarse con el tiempo, por lo que pierde fiabilidad. Muchos clientes obtienen ventajas al establecer una línea base para uso interno. Además, es de utilidad cuando la célula se traslada a las instalaciones del cliente.

¿Puedo recuperar automáticamente la célula robótica?

RCS L-90 y T-90 están diseñados como productos de toolkit para trabajos in situ. Descubra nuestras soluciones de inspección para automatización industrial. Permiten incluir permanentemente la metrología en una célula. De este modo, puede hacer un seguimiento de las tendencias y una recuperación automática tras una colisión.

Descargas

 

Más información sobre RCS T-90

Complete el formulario siguiente para obtener más información sobre las opciones de compra o el sistema RCS T-90.