Omitir navegación

Barras de extensión de cambio automático

Gama de extensiones colocadas entre la sonda y el cabezal para aumentar su alcance con la mínima pérdida de precisión.

Barras de extensión de cambio automático Las barras de extensión llevan la conexión hembra de la articulación Autojoint de Renishaw en un extremo de la barra, mientras que en el otro se coloca el montaje de conexión de la sonda. La conexión macho de la articulación Autojoint se encuentra en los cabezales de la sonda, y permite un cambio rápido o manual de la barra de extensión.

Las barras de extensión Autojoint son adecuadas para los autocambiadores de sonda ACR1 y ACR3, que permiten el cambio automático en las instalaciones de varias sondas. Pueden ser totalmente multifilares (las 13 clavijas conectadas) o utilizar únicamente 2 cables. El extremo de la sonda en la barra puede llevar un Autojoint macho o hembra, o una rosca M8.

Los adaptadores de cabezal PHS1 llevan una junta cinemática de distinto tipo que permite al operario convertir el sistema PHS1 en otros tipos de sonda, con barras de extensión en su configuración.

Barras de extensión Autojoint a Autojoint

PEM1

Para ampliar el alcance de las sondas conectadas por Autojoint mediante barras de extensión multifilares.

Las barras de extensión PEM han sido diseñadas para todas las sondas multifilares (sondas de exploración TP7M, SP25M y SP600M, y la sonda óptica OTP6M) además de otras sondas de disparo por contacto utilizando un adaptador.

Autojoint a barras de extensión con casquillo M8

Extensión PAA2

Barras de extensión que conectan las sondas con rosca M8 a cabezales de sonda montados en Autojoint.

La gama de barras de extensión PAA permite ajustar las sondas de disparo por contacto estándar de 2 cables a los cabezales con Autojoint, por ejemplo, TP20 a PH10M PLUS o MIH.

Existen tres modelos de barras de extensión PAA. El modelo PAA1 es un adaptador de acero inoxidable de 30 mm, mientras que los modelos PAA2 y PAA3 están fabricados en aluminio y tienen una longitud total efectiva de 140 mm y 300 mm respectivamente.

Adaptadores para el cabezal PHS1

HA-8

Estos adaptadores de cabezal convierten el conector PHS1 en una conexión válida para otros sensores de sonda.

La unidad HA-M permite utilizar sondas multifilares con PHS1.

La unidad HA-8 permite utilizar extensiones M8 de Renishaw, como alternativa a las extensiones de cabezal específicas para PHS1.

Extensiones para cabezal PHS1

Extensión para cabezal PHS1

Adaptadores de cabezal PHS1 con barra de extensión integral para rosca M8, y autocambiable en ACR2.

Estas barras de extensión permiten aumentar el alcance del cabezal PHS1 en 330 mm, 500 mm o 750 mm (por consiguiente HE330, HE500, HE750). las extensiones de cabezal pueden adquirirse por unidades o en kits.