Omitir navegación

ACR3

El sistema ACR3 es un método pasivo de cambio automático de sondas sin necesidad de recalibrar.

ACR3

ACR3 utiliza el exclusivo conector Autojoint de Renishaw para sujetar las sondas y las extensiones en los cabezales orientables motorizados PH10M PLUS y PH10MQ PLUS. Admite una serie de sensores de Renishaw y otros fabricantes de sistemas metrológicos.

Aunque la unidad ACR3 es de cuatro puertos, es posible unir dos de ellos de forma que pueden almacenarse hasta ocho sondas distintas en el cambiador, suficiente para cualquier tarea de medición.

Un mecanismo pasivo bloquea y desbloquea la unión Autojoint para un cambio de sensores automático y seguro. Para accionar el proceso de cambio se utiliza la moción de la MMC, por lo que no se necesitan motores ni controles adicionales.

El sistema ACR3 es partedel sistema autocambiador modular MRS, de Renishaw, por tanto, una unidad ACR3 puede combinarse con un cambiador de módulos FCR25 para la sonda de inspección SP25M o los puertos cambiadores de palpador SCP600 para la sonda de inspección SP600M.

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.