Omitir navegación

Sonda de reglaje de herramientas APCA-45

Diseño robusto, para medir herramientas en los entornos más hostiles, por ejemplo, en aplicaciones de mecanizado multitarea y en tornos.

Para los fabricantes modernos el control de procesos inteligente automático es fundamental para mejorar la calidad y aumentar la productividad.

La sonda de reglaje de herramientas APCA-45 permite implementar la medición automática de herramientas en aplicaciones de torneado y mecanizado multitarea. Las mediciones se utilizan para el reglaje de herramientas inicial y el control de los ciclos de sustitución, desgaste, rotura y expansión térmica de herramientas.

Compensa proteger determinados elementos

Reduzca las piezas desechadas, y aumente la productividad y los beneficios: APCA-45 le ayuda a mantener bajo control los procesos de mecanizado.

Principales características

Vista en corte de APC

Protección del palpador

Una cubierta neumática protege el palpador completamente cuando no se utiliza.

Herramientas de torno

Apta para diversos tipos de herramientas

Medición rápida de herramientas de torneado, ranurado, roscado y mandrinado.

Posiciones de torno APC

Ajuste de colocación flexible

La robusta carcasa compacta de acero inoxidable añade flexibilidad de instalación, ya que puede colocarse en zonas de la máquina donde antes no era posible instalar los medidores de herramientas.

Herramienta de contacto APC

Medición precisa y repetible

El presurizado de aire integrado mantiene el palpador libre de suciedad, para realizar mediciones precisas y fiables (también disponemos de presurizado de aire opcional para limpieza de herramientas).

Datos técnicos

Opciones de software de reglaje de herramientas

Para obtener más información sobre qué paquetes de software de macros puede utilizar para programar rutinas de reglaje y detección de herramientas rotas en un centro de mecanizado CNC, consulte las últimas fichas técnicas sobre software de inspección para Máquina-Herramienta.

Para consultar las Guías de instalación, Guías de usuario y los Certificados de conformidad del producto, visite nuestra Biblioteca de soporte técnico.