Sondas y software para Máquina-Herramienta
Las soluciones de inspección Renishaw le ayudan a reducir los tiempos de ajuste hasta un 90% y a mejorar los procesos de control.
Renishaw ofrece soluciones para reglaje de herramientas, detección de herramientas rotas, reglaje de componentes, mediciones durante el ciclo e inspección de componentes, con actualizaciones de compensación automáticas.
Cómo y dónde se utilizan las sondas
La inspección es una de las mejores prácticas establecidas para maximizar la eficacia, la calidad, las prestaciones y la precisión de la Máquina-Herramienta. Las rutinas estándar integradas en los controles CNC simplifican la integración de los ciclos de inspección en las operaciones de mecanizado y con herramientas offline. Estas rutinas, combinadas con una interfaz CAD, realizan fácilmente la simulación de las funciones de medición.
Las sondas Renishaw suponen un considerable ahorro de costes y un aumento de la calidad, en todas las aplicaciones que utilizan Máquina-Herramienta en muchos sectores.
Documentación
-
Especificaciones técnicas: Sondas de inspección para Máquina-Herramienta con CNC
-
Brochure: Powerful and intuitive machine tool probing software [en]
A Brochure containing all machine tool probing software and complimentary machine tool calibration software solutions offered by Renishaw.
-
Guía de bolsillo: Soluciones - Mejore la calidad y la precisión de las piezas a la vez que aumenta la eficacia de su centro de mecanizado CNC
Guía de bolsillo de sondas para máquinas herramienta CNC
-
Libro blanco: La ley del más fuerte - el control de procesos es imprescindible
En tiempos difíciles, los fabricantes intentan reducir sus costes operativos, pero es posible que no puedan afrontar el gasto necesario para su recuperación adquiriendo nueva maquinaria más productiva. Con esta vía cerrada ¿qué otras opciones quedan para recortar radicalmente los costes sin reemplazar las máquinas existentes? En este artículo se analizan cuatro áreas en las que es posible conseguir un ahorro considerable, siempre que las empresas estén dispuestas a modificar sus sistemas de control en los procesos de mecanizado.