Omitir navegación

Plena automatización

Renishaw ha automatizado totalmente sus productos Raman claves. Todos los sistemas móviles importantes están motorizados y equipados con sensores angulares o de posición. El software de control WiRE™ conoce la posición o ángulo de cada componente clave y puede ajustarlo sin intervención manual.

Simplificación

Esta automatización simplifica la utilización del instrumento para el usuario. Con un solo clic del ratón, se puede cambiar la configuración de los elementos, sin necesidad de cambiarla de forma manual o de ajustar con precisión los componentes.

Experimentos en cola

Puede ahorrar tiempo utilizando el software WiRE de Renishaw para poner en cola múltiples experimentos. Por ejemplo, puede encargar a un microscopio confocal Raman inVia ejecutar dos experimentos de mapeo; el primero utilizando una excitación láser visible, y el segundo con una excitación láser de infrarrojo cercano. A continuación, puede dejar que se ejecute sin supervisión, lo que le permite sacar a su instrumento el máximo partido durante la noche o los fines de semana.

Diagnóstico remoto y asistencia técnica

La plena automatización también permite a nuestros ingenieros de soporte técnico diagnosticar rápidamente y eficientemente cualquier problema, arreglarlo, y optimizar la alineación.

Máxima flexibilidad

Si lo desea, es posible intercambiar algunos componentes clave de forma manual; proporcionándole aún más flexibilidad. Los soportes cinemáticos de Renishaw le aseguran poder cambiar estos componentes con facilidad y precisión.

Muchos aspectos de la innovadora tecnología de Renishaw están cubiertos por patentes.