Omitir navegación

Productos

Medición de precisión y control de procesos

Nuestros productos de metrología ayudan a los fabricantes a maximizar su rendimiento de producción, para reducir considerablemente el tiempo dedicado a producir e inspeccionar componentes y mantener el funcionamiento fiable de sus máquinas. En los sectores de automatización industrial y sistemas de moción, nuestros sistemas de medición de posición y calibrado facilitan la creación de productos de alta precisión y gran fiabilidad.

Control de movimiento y posición

Renishaw dispone de una amplia gama de sistemas de encóderes lineales y rotativos, absolutos e incrementales, de alta velocidad que se adaptan a los diversos requisitos de la automatización industrial.

Inspección y medición láser 3D

En ambientes extremos, como alta mar o bajo tierra, nuestros productos de medición espacial permiten a nuestros clientes obtener datos precisos sobre la distancia, la posición y la orientación del objetivo.

Sector sanitario

Renishaw aplica su tecnología de ingeniería de precisión a los retos de las aplicaciones del sector sanitario.

Científico

Tecnología de precisión para aplicaciones científicas de análisis e investigación.

Fabricación por aportación de material (impresión de piezas metálicas en 3D)

La fabricación por aportación de material, también denominada fabricación aditiva o impresión de metales 3D, es un proceso utilizado para crear piezas tridimensionales a partir de un archivo digital. Normalmente, se acumulan o solidifican finas capas de material hasta crear las piezas completas. La tecnología permite producir formas complejas que no pueden fabricarse con las técnicas 'tradicionales', como el colado, el forjado o el mecanizado.

Prototipado rápido

Tecnologías de fabricación aditiva y moldeado por vacío para la generación rápida de aplicaciones de diseño, prototipado y producción de alta calidad.

Financiación de Renishaw

Renishaw ofrece un servicio de financiación flexible, con un coste de inversión inicial bajo y amortizaciones mensuales fijas durante toda la duración del equipo.