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Asistencia técnica

Renishaw dispone de una red de asistencia técnica internacional con personal cualificado, con la preparación y el equipamiento necesario para facilitarle la ayuda técnica que precisa, ya sea a distancia, por teléfono o correo electrónico, o visitando directamente las instalaciones del cliente.

Servicio técnico urgente

Si precisa servicio técnico urgente, póngase en contacto con su oficina local.

Oficinas internacionales

Instalación y puesta en servicio

Tanto si ha adquirido el producto directamente en Renishaw o a través de uno de nuestros canales de distribución, ponemos a su disposición nuestra red internacional de ingenieros técnicos altamente cualificados, preparados para ayudarle en todos los aspectos de la instalación y puesta en marcha del sistema.

Mantenimiento preventivo

Para evitar o mitigar las consecuencias de un fallo del sistema, Renishaw le ofrece distintos programas de mantenimiento preventivo, que puede adquirir individualmente o dentro de un contrato de mantenimiento.

Nuestros planes preventivos pueden incluir un ajuste parcial o completo de los productos Renishaw con plazos específicos adaptados a su programa de mantenimiento.

Para productos de odontología o CMM, también puede solicitar una sesión de Renconnect con uno de nuestros técnicos para controlar su sistema a distancia. Para obtener más información sobre este servicio, haga clic aquí.

Si desea realizar alguna pregunta, rellene un formulario de consulta o póngase en contacto con su oficina local.