Accesibilidad

Renishaw desea simplificar el uso de este sitio Web y facilitar el acceso a personas con discapacidad física. En esta página se describen algunos pasos prácticos que puede realizar para mejorar la navegación en este sitio.
Contenido de la páginaDescargasLlamar a la oficina local Póngase en contacto con nosotros en Internet

Adaptación del navegador web y el sistema operativo

Si encuentra este sitio difícil de leer, puede aumentar el tamaño del texto en el navegador. En la mayoría de los navegadores, puede hacerse pulsando a la vez las teclas Ctrl y +. Para consultar las instrucciones detalladas para mejorar el acceso en navegadores específicos, visite las páginas web de los fabricantes:

Los sistemas operativos más usados incluyen funciones de accesibilidad. Para obtener más información, visite el sitio web del sistema operativo:

Microsoft, Internet Explorer y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Mozilla y Firefox son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Mozilla Foundation. Google y Chrome son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc. Apple, Mac OS, Safari, iPad e iPhone son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Apple Inc. Opera es una marca comercial de Opera Software ASA. Gnome es una marca comercial de GNOME Foundation. KDE es una marca comercial de KDE e.V.

Software especial para mejorar la accesibilidad

Existen programas de software que pueden leer en voz alta el contenido de las páginas web, ampliarlo o mejorar su acceso de otro modo. Para obtener más información sobre tecnologías de asistencia, consulte el sitio de R.N.I.B. o consulte las listas de Wikipedia sobre lectores de pantalla y navegadores de voz.

Estándares de World Wide Web Consortium (W3C)

Renishaw hace todos los esfuerzos razonables para cumplir la normativa de W3C normativa de accesibilidad al contenido Web. Por ejemplo, facilitamos:

  • Texto descriptivo de imágenes importantes
  • Uso de fuentes escalables
  • Evitamos utilizar marcos difíciles de interpretar por navegadores configurados con funciones especiales
  • Descripciones de texto del contenido multimedia del sitio
  • Títulos de enlaces descriptivos

Estamos para ayudarle

Esperamos que esta página le ayude a aprovechar todas las ventajas nuestro sitio Web.
Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre Renishaw.com, póngase en contacto con nosotros.