Omitir navegación

Software Raman

WiRE™

El software WiRE (Windows-based Raman Environment, Entorno Raman basado en Windows) de Renishaw controla la adquisición de datos Raman y proporciona a los usuarios opciones de procesamiento y análisis de datos. Por ejemplo, utilice WiRE para identificar un espectro desconocido, para eliminar su fondo o para determinar la distribución de las partículas empleando imágenes Raman de megapíxeles.

Potente software Raman

El equipo internacional de expertos de software de Renishaw, guiados por experimentados especialistas en aplicaciones y usuarios en todo el mundo, ha elaborado un poderoso y flexible paquete de software para Espectroscopía Raman.

Descargue un folleto

  • Brochure: WiRE Software Brochure: WiRE Software [en]

    Renishaw’s Windows®-based Raman Environment (WiRE™) software is dedicated to Raman spectroscopy and is the power behind Renishaw’s Raman spectrometers.

Conformidad

Utilizado dentro del entorno adecuado, WiRE cumple con las directrices de la FDA 21CFR Parte 11 (parte 11 del Título 21 del Código de Regulaciones Federales; Registros Electrónicos; Firmas Electrónicas de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU).

Contacte con su proveedor de Renishaw para obtener más información.

Más información

Módulos de formación de WiRE

Los módulos de formación de WiRE proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo optimizar sus experimentos.

Hay disponible una gran cantidad de PDFs y vídeos para nuestros clientes en nuestra página de módulos de formación