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Asistencia y servicio técnico Raman

¿Necesita ayuda ahora?

Póngase en contacto con nosotros en línea de las siguientes formas:

Alternativamente, llame a su contacto local.

Tenga el número de serie de su instrumento a mano; nos permitirá ayudarle con más rapidez. Puede encontrar instrucciones sobre cómo localizarlo aquí.

Apoyo post-venta de calidad

Nuestros equipos de especialistas trabajan exclusivamente con productos Raman, y están dispuestos a ayudarle a obtener el máximo provecho de su instrumento Raman.

El equipo de servicio técnico e instalación de Renishaw proporciona:

  • instalación inicial y prueba de su instrumento
  • sesión formativa 'start-up' de dos días para guiarle a través de los aspectos de mantenimiento preventivo y funcionamiento básico de su instrumento
  • servicio post-venta a nivel mundial
  • diagnósticos de instrumentos, mantenimiento y ajuste, de forma remota, o mediante una visita personal

Los especialistas en aplicaciones de Renishaw proporcionan:

  • asesoramiento sobre la mejor configuración del instrumento para sus necesidades específicas
  • orientación sobre la preparación de la muestra
  • análisis de la muestra y desarrollo del método del experimento
  • tratamiento de datos y asesoramiento sobre su análisis
  • formación continua teórica y práctica con los talleres semestrales Raman Revealed
  • actualizaciones sobre las nuevas capacidades y software con los seminarios Inside Raman a nivel mundial

Consulte sobre nuestra garantía extendida y nuestra gama de contratos de servicio.

¿Necesita una actualización?

Si han cambiado sus requisitos de análisis, podemos actualizar su sistema actual.

Servicio técnico reducido de los microscopios Raman Ramascope y RM-Series de Renishaw, y del analizador Raman RA100

Los Ramascope y RM-Series, introducidas en 1992 y 1998 respectivamente, se sustituyeron por los modelos inVia en 2002.

Si usted tiene uno de estos instrumentos, todavía podemos ofrecerle asistencia técnica en reparaciones para reemplazar elementos como láseres y filtros. Esto le permitirá seguir utilizando su instrumento.

Debido a los rápidos avances en la tecnología, la actualización de estos instrumentos para añadirle funcionalidad ya no es viable. La adopción de estas medidas permite a Renishaw proporcionar asistencia técnica a un parque cada vez mayor de nuevos productos en uso. Hable con uno de nuestros representantes sobre la actualización a un nuevo producto para llevar su Espectroscopia Raman al siguiente nivel.

Las ventas del RA100 han finalizado. Si tiene alguno de estos productos aún podemos ofrecerle asistencia técnica. Por favor contáctenos para discutir sus necesidades.