Omitir navegación

Actualice su instrumento Raman

¿Por qué actualizar su instrumento?

La exclusiva flexibilidad de los sistemas Raman de Renishaw permite realizar actualizaciones en campo de una amplia gama de opciones, características y accesorios. Su sistema puede crecer a medida que cambien sus necesidades, proporcionando una solución fiable, sin importar la exigencia o diversidad de sus aplicaciones.

Software

Renishaw está continuamente desarrollando su software WiRE™, añadiendo nuevas e interesantes características que proporcionan capacidades adicionales. Actualice a la última versión de WiRE y dote su sistema Raman de más potencia aún.

Crear imágenes químicas

El microscopio Raman confocal inVia es compatible con una amplia gama de opciones de generación de imágenes Raman. Añada el mejor método para sus muestras y obtenga la información espacial que busca.

Unidades láser

El microscopio Raman confocal inVia soporta hasta tres láseres de línea múltiple sobre la base del sistema cinemático estándar y tiene capacidad para añadir aún más. Asegúrese de que dispone de los mejores láseres para sus aplicaciones.

Plataforma codificada de alta velocidad

La plataforma motorizadaHSES, especialmente diseñada para el mapeo rápido StreamLine, proporciona un posicionamiento de alta precisión sobre la muestra. Nuevos algoritmos de aceleración, mueven la plataforma rápida, precisa y repetidamente en todo su rango de recorrido.

Añada una HSES para acelerar su análisis y proporcionar un posicionamiento preciso de la muestra, incluso para los detalles más pequeños.

Filtros

Renishaw optimiza sus conjuntos de filtros estándar de muy alta eficiencia óptica. Seleccione de nuestra amplia gama de opciones de filtro si necesita hacer un análisis más especializado (como las mediciones de bajo número de onda, utilizando nuestros filtros Eclipse). Puede instalar filtros adicionales sin sacrificar el rendimiento o la flexibilidad.

Accesorios

Disponemos de una amplia gama de accesorios, para ayudarle en sus experimentos.

Estas son sólo algunas de las mejoras y los accesorios disponibles. Por favor, cuéntenos sus necesidades específicas para que le podamos asesorar sobre la mejor solución.