Omitir navegación

Noticias sobre el sistema de calibre Equator™

Últimas noticias sobre productos de calibres de Renishaw, estudios y artículos técnicos.

Últimos artículos

  • Nuevo software de Control de Procesos Inteligente para el sistema de calibre Equator™ de Renishaw

    El calibre flexible Equator™ de Renishaw se incluye ahora con el software IPC (Intelligent Process Control - Control de Procesos Inteligente), para automatizar las correcciones de herramienta en los procesos de mecanizado CNC. Mejoras en el proceso de mecanizado, mediante la reducción de tiempos de reglaje y la integración con sistemas automatizados, son algunas de las ventajas que puede experimentar ahora el usuario.

  • Sustituya los calibres manuales por el nuevo INTUO™ Equator™

    El calibre flexible Equator™ de Renishaw se entrega ahora con el software de comparación INTUO™, combinado con sondas estándar de Renishaw. INTUO simplifica y automatiza la inspección en una gran variedad de piezas, y evita la dependencia de mediciones manuales. Al reducir las irregularidades del galgado, disminuye la cantidad de piezas desechadas y se identifican rápidamente las piezas fuera de tolerancia.

  • “Desde que utilizamos Equator, no hemos fabricado una sola pieza de rechazo y hemos reducido el coste de producción de piezas en un 27%”

    Los productos que fabrica una empresa, y su garantía de calidad, pueden marcar la diferencia en la adquisición de nuevos contratos. Mantener la calidad también aumenta considerablemente las posibilidades de conservar el cliente. High-Tech Engineering, una empresa de ingeniería de precisión con sede en Dunstable, Bedfordshire, Reino Unido, siempre ha dado mucha importancia a la calidad de las piezas que producen.

  • Tiempo de medición y reducción del coste en un 80% y precisión mantenida a pesar de una variación de 21 grados de temperatura

    Kishan Auto Pvt. Ltd., Raikot (Gujarat, India) es líder mundial en la fabricación de bielas para la mayoría de fabricantes de automóviles, compresores, vehículos comerciales, tractores, motores marinos y de las industrias de maquinaria pesada.

  • El calibre flexible es ahora más rápido

    El control de procesos en el taller con Equator incluye NOVEDADES, como la inspección por contacto ultrarrápida, la facilidad de uso en la comprobación de piezas y el software de automatización EZ-IO actualizado. Mediante el calibre flexible Equator™ de Renishaw, los fabricantes disponen ahora de más opciones para inspeccionar las piezas donde se fabrican: en el taller, en las condiciones más exigentes. Con el nuevo kit de sonda por contacto TP20, la comparación de piezas Feature Compare y el so

Todos los artículos