Omitir navegación

Noticias sobre encóderes de posición

Últimas noticias sobre productos para encóderes, estudios y artículos técnicos de Renishaw, que ayudan a los diseñadores a integrar a una extensa gama de encóderes en los sistemas de control de movimiento

Últimos artículos

  • Renishaw presenta su primer encóder óptico abierto absoluto con seguridad funcional

    Functional safety RESOLUTE FS (square) Renishaw amplía su cartera de encóderes con Seguridad Funcional (FS) con la incorporación del encóder óptico abierto absoluto RESOLUTE™ FS para aplicaciones lineales y rotatorias. El sistema de encóder RESOLUTE FS, parte de la serie RESOLUTE, ofrece todas las ventajas del modelo estándar RESOLUTE, pero con la certificación FS.

  • Carrera por la innovación: captación de posición digital para Land Rover BAR en la Copa América

    Land Rover BAR R1 in Bermuda Descubra cómo el director técnico Dr. Finlay Evans y su equipo han competido en innovación para diseñar los sensores de posición digital especiales (encóderes) para el yate de competición Land Rover BAR. Esta solución permite al timonel y a los regatistas tripular el yate con información precisa del timón y el ala, mientras capturan datos de rendimiento de alta precisión durante los entrenamientos y la competición.

  • Solución de control mejorado para Land Rover BAR en la Copa América

    Land Rover BAR encoders image Cuando el héroe olímpico Sir Ben Ainsley se puso al timón para hacer realidad el sueño británico de conseguir la Copa América por primera vez en 166 años, pensó que el equipo de Land Rover BAR iba necesitaría el mejor diseño, fabricación e innovación de la industria británica. El objetivo del grupo es reunir la mejor tecnología británica para conseguir ganar y llevarse a casa la Copa América.

  • Renishaw presenta un nuevo encóder incremental óptico multifunción

    VIONiCplus™ with RESM on motor El sistema de encóder incremental óptico multifunción VIONiCplus™ de Renishaw, que forma parte de la gama de encóderes multifunción digitales VIONiC™, es el primer encóder óptico convencional con todas las prestaciones de rendimiento de los sistemas de paso ultra-preciso, pero con las ventajas adicionales de una mayor tolerancia de cabeceo y altura de separación entre encoder y regla, instalación más fácil, tamaño del sistema reducido, velocidades más altas y opciones de regla más flexibles, con

  • El exclusivo encóder ATOM™ de Renishaw es fundamental para el rendimiento metrológico mejorado

    ATOM™ with RCDM Renishaw, la empresa tecnológica internacional de ingeniería, presenta REVO-2, la nueva versión mejorada del revolucionario cabezal de medición de 5 ejes multi-sensor para máquinas de medición de coordenadas (MMC). REVO-2 incorpora el último encóder angular incremental en miniatura ATOM de Renishaw, con reglas angulares RCDM en sus dos ejes, y es el primer producto que incorpora el encóder ATOM diseñado en la fase de creación.

Todos los artículos