Omitir navegación

Sondas para MMC, software y retrofit

Sensores de precisión para la adquisición rápida y precisa de dimensiones de componentes y datos de superficie.

Medición
sin restricciones.

Velocidad, precisión y agilidad

La gama líder mundial de sistemas de medición para MMC

Durante más de 40 años, Renishaw ha lanzado innovaciones que han marcado hitos en la metrología industrial. Desde sondas de disparo por contacto originales y cabezales orientables motorizados, a cargadores automáticos de palpadores y sistemas de medición modular, los sensores de Renishaw para máquinas de medición por coordenadas (MMC) son un estándar del sector.

La gama de productos de medición de 5 ejes supone el mayor salto en prestaciones de medición hasta la fecha, con unas velocidades de exploración y una flexibilidad de medición sin precedentes, al tiempo que evita los inconvenientes entre velocidad y rendimiento habituales en las técnicas convencionales. Tanto en exploración REVO como en disparo por contacto PH20, los sistemas de 5 ejes de Renishaw aumentan la productividad de la medición, minimizan los tiempos de preparación y proporcionan a los fabricantes una visión más amplia de la calidad de los productos.

 

REVO®: sistema multi-sensor de movimiento de 5 ejes y posicionamiento infinito

  • Al contrario que los sistemas de MMC tradicionales, REVO utiliza moción sincronizada y tecnología de exploración de cinco ejes para reducir al mínimo los errores dinámicos del movimiento de la máquina de medición por coordenadas (MMC) a velocidades ultra-altas. Esto se consigue permitiendo que el cabezal REVO-2 realice el desplazamiento rápido requerido, mientras la MMC se desplaza más despacio en dirección lineal. La sonda de medición en la punta aumenta la precisión y el rendimiento del sistema. El sistema de sonda desmontable dispone de cinco sensores especiales, que incluyen escaneado, acabado de superficie e inspección de luz estructurada que, combinados con un cargador de bajo coste, aumentan la flexibilidad y reducen el conste de la inversión.