Omitir navegación

Sistema de raíl QuickLoad™

Aumente la producción, ahorre tiempo y mejore la precisión con el sistema QuickLoad™ de Renishaw.

Presentamos el sistema de raíl QuickLoad

Inspirados en la gama de esquinas rápidas QuickLoad (QLC) para sistemas de visión, Renishaw ha desarrollado el sistema de raíl QuickLoad para aplicaciones en MMC. El sistema de raíl QuickLoad permite más rapidez y flexibilidad, pero manteniendo la repetibilidad y reproductibilidad al cargar y ubicar las placas base en una MMC. El sistema de raíl QuickLoad maximiza la capacidad para inspeccionar y soltar las piezas rápidamente.

Rápido, efectivo y preciso

El sistema de raíl QuickLoad es rápido, sencillo y repetible, y permite colocar las piezas para inspeccionar en varias placas y cargarlas en el raíl con precisión para obtener la máxima producción. Dada su facilidad de aplicación, no necesita formación previa, por lo que puede empezar inmediatamente su proceso de inspección sin problemas.

Las placas base diseñadas especialmente se colocan en el raíl QuickLoad, en cualquier lado, mediante imanes y pasadores de posición de cierre rápido. Este diseño asegura la colocación y fijación de las placas para conseguir la máxima producción y una repetibilidad inigualable.

Flexibles, pero robustas

El sistema versátil de raíl QuickLoad aporta más flexibilidad durante el reglaje de las piezas de medición, y supone una fijación robusta.

El diseño del raíl maximiza el volumen de medición disponible en la MMC. El raíl puede colocarse y fijarse en el granito de la MMC a la izquierda, el centro o la derecha, o en una placa base modular existente. De este modo, es posible emplear varias placas y configuraciones, que utilizan uno o ambos lados del raíl QuickLoad.

Liderazgo en calidad

Utilizadas con la completa selección de fijación componentes modulares etiquetados y el software FixtureBuilder de Renishaw, las placas alfanuméricas permiten que los resultados sean siempre uniformes durante el reglaje de piezas.

El sistema de raíl QuickLoad lleva recubrimiento anodizado reforzado Nituff®, líder del sector, de Renishaw, placas base de aluminio QuickLoad con rosca M6 y las opciones M4, M8 y ¼-20 por encargo. También disponemos de varias opciones de kit, que permiten combinar varios tamaños de placas y configuraciones que proporcionan un enfoque realmente flexible.

 

Pasos siguientes

Visite la tiene web de Renishaw o póngase en contacto con el equipo comercial en su zona para encargar el sistema de raíl QuickLoad y aumentar su capacidad de inspección.

Descargas

Galería de aplicaciones del raíl QuickLoad™