Omitir navegación

Tecnología SPRINT™

Generación avanzada de sistemas de inspección a alta velocidad y precisión para reglaje de piezas y control de procesos de mecanizado.

Equipados con la exclusiva tecnología de sensores 3D en el interior de la sonda OSP60, los sistemas de inspección SPRINT™ proporcionan una velocidad y precisión excepcionales en las inspecciones en Máquinas-Herramienta con CNC.

La tecnología SPRINT™ puede utilizarse con SupaScan o el paquete integrado de escaneado Productivity+™.

SupaScan es idóneo para el reglaje de piezas sencillas de forma rápida y sencilla. El sistema puede controlar la condición de la superficie de la pieza y capturar las mediciones básicas de forma. Los ciclos SupaScan se programan mediante un sencillo código de macros.

El paquete integrado de escaneado Productivity™ es perfecto para la medición avanzada de superficies de forma libre, como álabes de turbinas y herramientas de moldes. El paquete integrado incluye distintos juegos de herramientas específicos para cada aplicación, que pueden programarse en el software Active Editor Pro de Productivity+™.

Aplicaciones de la sonda de escaneado SupaScan OSP60 SPRINT

Ventajas exclusivas de la tecnología SPRINT™

Mida piezas a alta velocidad

El escaneado ahorra un tiempo muy valioso en inspección en máquina y preparación de trabajos, aumentando el tiempo productivo de mecanizado y los beneficios.

Detecte problemas de forma de la pieza

La inspección en máquina con la sonda OSP60 detecta defectos en la forma de la pieza que podrían pasar inadvertidos en los sistemas de disparo por contacto.

Aplicaciones de la sonda de escaneado SupaScan OSP60 SPRINT

Controle los procesos de mecanizado

Los resultados de medición de la pieza de trabajo capturados por sonda OSP60 permiten mantener controlados los procesos en la máquina automáticamente.

Los resultados pueden exportarse para su posterior análisis o control de calidad.

Sustituya sus procesos de disparo por contacto actuales

Cambie su sonda de contacto por una sonda OSP60 y empiece a disfrutar de sus ventajas inmediatas en la duración de los ciclos.

Es posible generar datos equivalentes al disparo por contacto para reducir el tiempo necesario para integrar sistemas de inspección con tecnología SPRINT en procesos existentes o nuevos.

Las ventajas de Renishaw

En Renishaw, disfrutamos de una excelente reputación de alta calidad de servicio al cliente a través de una red de más de 70 oficinas de asistencia y servicio técnico en todo el mundo.

Obtenga soporte técnico, formación y asesoramiento, además, puede adquirir repuestos y accesorios en nuestra completa tienda en Internet.