Omitir navegación

Opciones de servicio técnico de Renishaw

Renishaw ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones de servicio técnico de productos, recalibrado y ofertas de actualización

Servicio técnico de productos

Renishaw ha desarrollado una gama de soluciones de servicio técnico diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente. Para garantizar un tiempo de funcionamiento óptimo de la máquina, es posible realizar intercambios de productos, además de paquetes de pruebas, reparación e informes cuando se necesiten. Renishaw proporciona estos servicios de manera individualizada, y una gama de contratos de mantenimiento, a menudo disponibles para clientes de productos Renishaw en cualquiera de sus oficinas.

Recalibrado

Para cumplir los requisitos de calidad y los programas de mantenimiento, Renishaw ofrece servicios de pruebas de productos, calibración y certificación.

Actualizaciones

El objetivo de Renishaw es ofrecer a sus clientes un servicio completo para sus productos en la medida de lo posible. Para complementarlo, y para reflejar el hecho de que las aplicaciones de nuestros clientes para nuestros sistemas superan los requisitos previstos, Renishaw pone a su disposición paquetes de actualización de muchas de sus familias de productos para aprovechar las ventajas de las últimas tecnologías y obtener una productividad óptima.

Para más información sobre servicio técnico, recalibrado o actualizaciones, póngase en contacto con nosotros

Si desea tratar sobre servicios o recalibrado, o más información sobre paquetes de actualización, consulte a su oficina local.