Omitir navegación

Noticias de Renishaw

Últimas noticias sobre la empresa y productos de Renishaw

  • Exitoso retrofit en Andalucía, Fujitsu implanta la medición de 5 ejes Renishaw

    Renishaw - Fujitsu España adquiere un PH20 Fujitsu dispondrá de la tecnología en 5 ejes y sus infinitas posiciones tras una breve rutina de calibración en su máquina tridimensional, permitiendo realizar mediciones en cualquier ángulo.

  • La innovadora regla de encóder ofrece nuevas posibilidades

    RKLC close-up Renishaw, especialista en metrología internacional, ha presentado una nueva regla de encóder adaptable al substrato que adopta la reacción térmica de los substratos sobre los que se pega. La regla de encóder RKLC es una de cinta de acero inoxidable robusta, de 6 mm de anchura y tan solo 0,15 mm de grosor. La regla es compatible con las familias de encóder incremental VIONiC™, TONiC™ y QUANTiC™ de Renishaw.

  • Renishaw presenta su última solución para el reglaje de herramientas, de gran solidez y fiabilidad, para aplicaciones de torneado y mecanizado multitarea

    APC Renishaw, empresa de ingeniería internacional, presentará la nueva sonda de reglaje de herramientas APCA-45 en TIMTOS 2019 en Taiwán. Diseñada expresamente para los entornos de mecanizado más hostiles, como los centros de torneado y máquinas multitarea, la sonda APCA-45 es una solución robusta, fiable y automática para el reglaje de una amplia gama de herramientas, por ejemplo tornos, ranuradoras, roscadoras y mandrinadoras.

  • Innovaciones en ingeniería abren una esperanza a la cura del párkinson

    Drug delivery device GDNF trial credit Chris Marshall Mint Motion Renishaw, empresa de ingeniería internacional, ha creado un dispositivo utilizado en un innovador ensayo clínico. Fabricado por Renishaw para la fundación North Bristol NHS Trust, el dispositivo controla la dosificación exacta de un potencial nuevo medicamento, Glial Cell Line Derived Neurotrophic Factor (GDNF), que trata de regenerar la pérdida de células cerebrales de dopamina en pacientes con párkinson y, por tanto, mejorar sus síntomas.

  • Renishaw y Hartford se asocian para ofrecer soluciones de ‘fábrica inteligente’

    Hartford - machining centre manufacturer Dada la falta de preparación a nivel global y la rápida expansión de las tendencias de la Industria 4.0, el fabricante taiwanés de máquinas CNC, Hartford, inició el desarrollo de una interfaz máquina-operario (HMI), innovadora y fácil de usar para sus máquinas CNC. Al mismo tiempo, la empresa se esforzaba para asegurar que los procesos de medición e inspección en sus operaciones de fabricación en máquinas CNC pudieran seguir los objetivos de calidad del producto, cada vez más exigentes.

Noticias por categoría