Omitir navegación

Gama de productos FixtureBuilder de Renishaw

El software FixtureBuilder de Renishaw crea configuraciones de fijación para facilitar documentación y ayuda de programación sin conexión para la máquina MMC, sistemas de calibre Equator™ e inspección de visión y sistemas de visión.

Gama de productos de software FixtureBuilder

La gama de software FixtureBuilder incluye las siguientes opciones de producto:

  • una descarga
  • una llave de hardware
  • una licencia de red

FixtureBuilder admite la mayoría de formatos CAD, como IGES, SAT y STEP.

Véase a continuación la lista completa de productos.

Nº de referencia de Renishaw

Descripción

CS-SOF-SW-17-FBNU

Licencia de usuario nominativa intransferible de FixtureBuilder de Renishaw: una única licencia para cada PC. Distribución mediante descarga.

CS-SOF-SW-17-FBTRANS

Licencia de traslado: para el traslado de importación de archivos originales de otros programas CAD. Compra opcional con Licencia de usuario nominativa intransferible, USB o Licencia de usuario simultánea.

A-6490-0052

Licencia de FixtureBuilder de Renishaw: licencia individual distribuida en una llave de hardware intercambiable entre distintas estaciones. FixtureBuilder debe estar instalado en cada estación. Uso en una estación cada vez.

CS-SOF-SW-17-FBNRMS

Administrador de licencias de red: controlado por software. Aplicación de descarga: administración de herramientas de gestión de usuarios simultánea.

Debe adquirirse con la Licencia de usuario simultánea referencia CS-SOF-SW-17-FBCU.

CF-SOF-SW-17-FBCU

Licencia de usuario simultánea de FixtureBuilder de Renishaw: “X” licencias vinculadas a un Administrador de licencias de red, que permite utilizar FixtureBuilder en una red. Un usuario cada vez.

X = número de licencias de usuario simultánea adquiridas.

Galería de aplicaciones de FixtureBuilder