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Asistencia y servicio técnico Raman

¿Necesita ayuda ahora?

Póngase en contacto con nosotros en línea de las siguientes formas:

Alternativamente, llame a su contacto local.

Tenga el número de serie de su instrumento a mano; nos permitirá ayudarle con más rapidez. Puede encontrar instrucciones sobre cómo localizarlo aquí.

Asistencia Raman de Renishaw

Para que pueda apreciar todo el potencial de su sistema Raman y aprovechar todas sus características y capacidad, ponemos a su disposición un paquete completo de servicio técnico.

Este paquete está a disposición de todos los usuarios que han adquirido un equipo Raman de Renishaw. El programa le pone en contacto con nuestro equipo de especialistas Raman y consigue, además, las siguientes ventajas:

  • Acceso por correo electrónico a una red global de científicos de aplicaciones Raman altamente cualificados que pueden ayudarle a interpretar y optimizar sus datos
  • Acceso a nuestra exhaustiva base de datos de módulos de formación de usuarios en Internet y vídeos que le ayudan a optimizar la obtención y el procesamiento de datos
  • Acceso remoto a soporte técnico y pruebas de diagnóstico
  • Acceso preferente a sesiones de formación Raman Revealed de Renishaw
  • Actualizaciones sobre las nuevas prestaciones y software con los seminarios Inside Raman a nivel mundial
  • Actualizaciones gratuitas de software

Detalles del paquete de servicio técnico

Instalación y mantenimiento

El equipo de servicio técnico internacional de Renishaw realizará la instalación y las pruebas de su sistema. Estos ingenieros, expertos en sistemas Raman, garantizan un rendimiento óptimo de su sistema desde el primer momento.

Después de probar el sistema completamente, el técnico de servicio impartirá una sesión de formación de ‘puesta en marcha’. Normalmente, se imparte en dos días, en los que se resaltan las funciones del sistema y se realiza una demostración de la captura de datos, el procesamiento y las prestaciones analíticas. Los usuarios reciben formación sobre el funcionamiento y el mantenimiento preventivo, para asegurar que el sistema mantiene la calibración y alineación que permitan obtener unos resultados uniformes y fiables.

A través de nuestro servicio post-venta internacional, es posible realizar el diagnóstico y servicio técnico del sistema de forma remota, además del programa de mantenimiento in situ de Renishaw. Ponemos a su disposición una serie de planes de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento del sistema. Póngase en contacto con nuestro equipo de instalación y mantenimiento.

Acceda a los módulos de formación

Disponemos también de una amplia gama de módulos de formación. Estos módulos de formación proporcionan ayuda y orientación paso a paso para resolverle las dudas que pueda tener después de su formación inicial. Solicite acceso a los módulos de formación.

Soporte y formación durante toda la vida útil de su sistema inVia

Para obtener más información sobre la configuración del dispositivo, el procesamiento y análisis de datos o la preparación de muestras, póngase en contacto con nuestro equipo de aplicaciones Raman internacional dedicado, donde le asignarán un técnico para ayudarle con su consulta.

Para mantener una formación continua teórica y práctica, realizamos los talleres semestrales Raman Revealed. Estos son idóneos para nuevos usuarios que desean mejorar sus conocimientos del sistema Raman. Para obtener más información, visite la página Raman Revealed.

Si tiene alguna otra duda tras la compra, póngase en contacto con nosotros.

Consulte sobre nuestra garantía extendida y nuestra gama de contratos de servicio.

¿Necesita una actualización?

Si han cambiado sus requisitos de análisis, podemos actualizar su sistema actual.

Servicio técnico reducido de los microscopios Raman Ramascope y RM-Series de Renishaw, y del analizador Raman RA100

Los Ramascope y RM-Series, introducidas en 1992 y 1998 respectivamente, se sustituyeron por los modelos inVia en 2002.

Si usted tiene uno de estos instrumentos, todavía podemos ofrecerle asistencia técnica en reparaciones para reemplazar elementos como láseres y filtros. Esto le permitirá seguir utilizando su instrumento.

Debido a los rápidos avances en la tecnología, la actualización de estos instrumentos para añadirle funcionalidad ya no es viable. La adopción de estas medidas permite a Renishaw proporcionar asistencia técnica a un parque cada vez mayor de nuevos productos en uso. Hable con uno de nuestros representantes sobre la actualización a un nuevo producto para llevar su Espectroscopia Raman al siguiente nivel.

Las ventas del RA100 han finalizado. Si tiene alguno de estos productos aún podemos ofrecerle asistencia técnica. Por favor contáctenos para discutir sus necesidades.