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Asistencia y servicio técnico Raman

Asistencia Raman de Renishaw

Aproveche al máximo su sistema Raman con nuestro completo paquete de formación y asistencia técnica. Le ayudamos a explorar todas las características y capacidades avanzadas de su sistema para garantizar que obtenga los mejores datos.

Este paquete está a disposición de todos los usuarios que hayan adquirido un sistema Raman de Renishaw. Ofrece los siguientes ventajas:

  • Asistencia técnica de nuestra red global de científicos de aplicaciones Raman altamente cualificados; a través de una dirección de correo electrónico específica. Nuestro equipo puede ayudarle a interpretar y optimizar sus datos.
  • Acceda a nuestra completa biblioteca en línea de módulos y vídeos formativos.
  • Acceda a las sesiones de formación Raman Revealed de Renishaw.
  • Invitaciones a nuestros seminarios Inside Raman en todo el mundo; donde podrá obtener información sobre las nuevas capacidades del sistema y del software, y​conocer la experiencia de otros usuarios.
  • Asistencia técnica remota en línea y verificaciones de diagnóstico por parte de nuestro equipo.
  • Actualizaciones puntuales gratuitas de software.
Asistencia técnica e instalación Raman

Asistencia técnica e instalación

Póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de asistencia para cualquier consulta sobre su sistema o para solicitar piezas de repuesto.

Solicitud de asistencia técnica

Panel solar para microscopio Raman inVia

Asistencia técnica en aplicaciones

Nuestros científicos de aplicaciones están especializados para una amplia variedad de materiales y pueden ayudarle a sacar el mayor provecho de su instrumento Raman.

Solicitud de asistencia

Oficinas de Renishaw en New Mills

Representante local

Póngase en contacto con su representante local. Tenga a mano su número de serie. Puede encontrarlo en su instrumento.

Seleccione la región

Instalación de su sistema

El equipo de servicio técnico internacional de Renishaw realizará la instalación y las pruebas de su sistema. Estos ingenieros, expertos en sistemas Raman, garantizan un rendimiento óptimo de su sistema desde el primer momento.

Después de probar el sistema completamente, el técnico de servicio impartirá una sesión de formación de ‘puesta en marcha’. Normalmente, se imparte en dos días, en los que se resaltan las funciones del sistema y se realiza una demostración de la captura de datos, el procesamiento y las prestaciones analíticas. Los usuarios reciben formación sobre el funcionamiento y el mantenimiento preventivo, para asegurar que el sistema mantiene la calibración y alineación que permitan obtener unos resultados uniformes y fiables.

A través de nuestro servicio post-venta internacional, es posible realizar el diagnóstico y servicio técnico del sistema de forma remota, además del programa de mantenimiento in situ de Renishaw. Ponemos a su disposición una serie de planes de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento del sistema. Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo.

Envíenos un correo electrónico

Software Raman: formación

Formación Raman

Aproveche todo el potencial de su sistema Raman. Explore nuestra amplia gama de opciones de formación para ayudarle a lograr esto.

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Demostraciones en línea Raman

Raman Revealed

Los talleres Raman Revealed son idóneos para nuevos usuarios que deseen mejorar sus conocimientos del sistema Raman.

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Objetivo del microscopio Raman inVia

Consulta sobre actualizaciones

Podemos asesorar a los clientes que deseen actualizar un instrumento acerca de la mejor solución para sus necesidades de experimentación.

Consulta sobre actualizaciones

Obsolescencia de componentes en microscopios Raman inVia fabricados antes de 2009

A partir del 1 de enero de 2021, varios componentes clave de los microscopios Raman inVia fabricados antes de 2009 ya no estarán disponibles para reparación o sustitución si se averían. La información completa sobre el motivo de estos cambios y sus opciones de asistencia técnica y actualización para esos instrumentos se encuentra aquí.

Servicio técnico reducido de los microscopios Raman Ramascope y RM-Series de Renishaw, y del analizador Raman RA100

Los Ramascope y RM-Series, introducidas en 1992 y 1998 respectivamente, se sustituyeron por los modelos inVia en 2002. Si usted tiene uno de estos instrumentos, todavía podemos ofrecerle asistencia técnica en reparaciones para reemplazar elementos como láseres y filtros. Esto le permitirá seguir utilizando su instrumento. Debido a los rápidos avances en la tecnología, la actualización de estos instrumentos para añadirle funcionalidad ya no es viable. La adopción de estas medidas permite a Renishaw proporcionar asistencia técnica a un parque cada vez mayor de nuevos productos en uso. Hable con uno de nuestros representantes sobre la actualización a un nuevo producto para llevar su Espectroscopia Raman al siguiente nivel. Las ventas del RA100 han finalizado. Si tiene alguno de estos productos aún podemos ofrecerle asistencia técnica. Por favor contáctenos para discutir sus necesidades.