Omitir navegación

Retrofit de Renishaw

Usuarios de todas las marcas de MMC tienen ahora la oportunidad de transformar el rendimiento de sus mediciones mediante la actualización a los innovadores sistemas de metrología de Renishaw.

Velocidad y prestaciones: una vida renovada para las máquinas MMC

Los recientes avances en medición, como la innovadora tecnología de medición de 5 ejes de Renishaw, hacen que la actualización de las prestaciones de las máquinas instaladas sea más atractiva que nunca.

Renishaw dispone de una serie de soluciones de retrofit para MMC que le permitirán obtener un aumento de productividad, unos tiempos de medición y preparación menores y una mayor automatización de las tareas de medición.

Solución centralizada: Renishaw suministra todo el sistema y facilita el servicio técnico.

El retrofit de Renishaw proporciona a los usuarios de cualquier MMC acceso a la tecnología más vanguardista, con la garantía de servicio y asistencia internacional directamente del fabricante.

Los retrofit se basan en la gama UCC de controles para MMC y el software de metrología MODUS. Con la combinación de la inigualable gama de sensores de disparo por contacto y de medición continua en 5 ejes, la asistencia internacional y el prestigioso sistema de calibrado de máquinas UKAS, Renishaw ha ensamblado todos los elementos para desarrollar una completa división de retrofit para MMC instaladas.

Usuarios de MeasureMax*

MMclient es un producto de software que permite ejecutar los programas MeasureMax en una MMC utilizando el sistema de control UCC de Renishaw.

*MeasureMax es una marca comercial registrada de Hexagon Metrology Inc.

Libere el potencial oculto de sus MMC

Lea el artículo técnico donde se resumen las oportunidades de mejora de la capacidad y el rendimiento de medición en MMC existentes mediante un vanguardista software y las tecnologías de control y sensor.

  • Libro blanco: Libere el potencial oculto de sus MMC

    Los avances logrados en sensores, software de metrología y nuevas tecnologías en los controles, ofrecen en la actualidad la oportunidad de transformar las MMC existentes, proporcionando más precisión, mediciones más rápidas, más automatización y nuevas funciones, además de aprovechar todas las ventajas de la programación CAD.

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto